Los próximo días 24 y 25 de junio de 2017 se va a celebrar el segundo certamen Mágica Buenos Aires.

Si el año pasado fue todo un éxito con la participación de Fantasio, Henry Evans, Mansilla, Adrián Garde, Guerra, Kustnezof, Palomeque y Raley, este año no podía ser menos.

¡Todo lo contrario!… ¡Mucho más! ya que Natalia Cahiza y Adrían Garde, los organizadores han “tirado la casa por la ventana” y el elenco de artistas es imposible que pueda ser mejorado, difícil lo van a tener para el año que viene, ya que podremos ver a:

Jorge Faro con 25 años de experiencia en el mundo de la magia, deleitará con un sinfín de situaciones delirantes donde las carcajadas brotaran inevitablemente.

Mercedes Lía Hernández, la gran artista tragicómica que, como payasa, ha demostrado su talento por todo el mundo.

Shoot Ogawa, de origen japones, le avala todo un palmaré de éxitos, mago del año por la Academy of Magician Arts varios años, con el honor de haber sido el mago más joven que lo ha obtenido ese premio. Mago habitual del Magic Castle de Hollywood.

Dolly Kent, maga argentina, además de actriz, bailarina y acróbata. Fue primer premio en Manipulación en el Flasoma 2011.

Rey Ben, el pequeño gran ilusionistas mágico cómico, galardonado internacionalmente.

Y además también a Salvador Sufrate, Pablo Pol, Boridi, Dimitri, Daniel Garber, Jorge Rybak, Juan Miraz, Ray Francas, Hernic, El payaso Resorte y Tomate.