Estos día se está celebrando el Cinemacom en Las Vegas, una convención de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines de Estados Unidos, durante este acto se proyectaba la película “Ahora me ves 2”, secuela de “Now you see me” estrenada en el 2013, en el Caesars Palace. En Sudamérica se titulaba “Nada es lo que parece”

Now_you_see_me_2El acto de presentación fue realizado por dos de los actores, Dave Franco y Jesse Eisenberg, y por David Copperfield que realizó uno de sus juegos.

En el minuto 10 de la proyección la pantalla se puso completamente, y por los altavoces se pidió al público que desalojara ordenadamente la sala debido a un problema técnico.

Todos los asistentes fueron conducidos a la sala de las máquinas tragaperras, en donde se enteraron que el motivo real había sido la localización por parte de la seguridad del local de un objeto sospechoso.

Tras la intervención de la policía, todo fue una falsa alarma.

Información sobre el artículo

Ahora me ves“.- Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (http://www.filmaffinity.com/es/film422000.html)

Ahora me ves 2“.- Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo. (http://www.labutaca.net/peliculas/ahora-me-ves-2/)