Almería Mágica, nace de la idea del mago italiano Fabio Marchegiano y esta producida por Fabio junto al almeriense Zoilo Kerbassi y el madrileño Borjo Meyer que se lanzan con la primera edición de este fantástico espectáculo.

Dicho espectáculo se celebrará el próximo 9 de junio en la Emma (Escuela Municipal de Música y Artes de Almería)

Se puede reservar la entrada y obtener más información en http://www.almeriamagica.com/

Vamos a poder disfrutar de:

  • Fabio Marchegiano – De origen italiano y corazón español, el ilusionista Fabio Marchegiano es un apasionado en el arte mágico desde muy joven, a la edad de 18 años, decide dar el paso adentrándose en el mundo de la magia. Se inscribe en el Club Mágico de Bolonia, el cual, durante años, pasa a ser su segunda casa.
  • Zoilo Kerbassi – Es ese loco al que todos nos gustaría tener de amigo. Es uno de esos magos “elegantes” que con aplomo, movimientos estudiados y gestos en su debido momento son capaces de expresar sin palabras las emociones y sentimientos que quiere transmitir.
  • Luís Olmedo – Es ese tipo de mago que cuando realiza sus prodigios te hace creer realmente en la magia, estando considerado como uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Con numerosos y prestigiosos premios a sus espaldas.
  • Borjo Meyer – Mago y miope especializado en espectadores incrédulos. Borjo se caracteriza por ofrecer a los públicos una magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual que es imposible que deje indiferente. Además esta complemente loco.