Marko lleva algunos meses distribuyendo su nueva publicación llamada “Boletín Enigmático” de manera gratuita y a través de una suscripción por e-mail.

El nombre parece un poco extraño, pero en el primer número que se publicó en abril de 2017 nos explica las razónes de tal nombre:

¿Por qué “Boletín Enigmático”? Van a reír cuando lo explique… o a lo mejor no pero la razón del nombre es curiosa. Hace años, cuando viví en España, usé “Enigma” como el nombre de una seudo-editorial casera con la cual publiqué mis libros de magia y también la revista El Puerco Sabio. Justamente en esta revista publiqué un truco original del estadounidense Gene Elmo en el cual un pañuelo de seda desaparece y aparece en el interior de una manzana. Es la única vez que este truco tan práctico e impactante se ha publicado en el idioma español. Mi sorpresa ha sido que en su último libro, Arco Iris Mágico, Juan Tamariz se refiere un poco despectivamente a mi explicación y la tacha de “enigmática”. No lo entiendo. Me imagino que a lo mejor, como se lo vio hacer a Slydini y la rutina que yo explico es diferente a la que él vio entonces encuentra la mía “enigmática”. ¡Qué idiotez! Pero bueno, me ha dado, sin quererlo, el nombre de este boletín. Así es que… ¡Bienvenidos al Boletín Enigmático!

Tanto si queréis suscribiros como descargar los números atrasados tenéis que ir a https://markognz29.wixsite.com/misitio o bien enviarle un e-mail a markognz29@gmail.com