El 14 de septiembre publicábamos la entrevista realizada a Carlos Devanti con motivo de su proyecto de realizar un documental llamado “Pepe Carroll: Un mago en conflicto” y añadíamos la primera previa de este.

Carlos ha colgado en la red un nuevo adelanto de lo que va a ser este documental, y nos muestra el lado anecdótico contado por aquellos que lo conocieron.

Os dejamos con este nuevo previo:


 

Nació en 1990, y desde pequeño sintió una gran pasión por el cine cómico y el ilusionismo. Tras los estudios primarios y secundarios de rigor, durante los cuales siempre la comedia y la magia le acompañaron, estudió la carrera de Comunicación Audiovisual, y un Máster en Investigación Aplicada a los Medios de Comunicación, enfocándose a la investigación en Historia del Cine. Esta labor la compagina con su trabajo como mago. Desde 2009 realizó espectáculos de magia en teatros, colegios, fiestas privadas, etc., y como él mismo dice se encuentra en constante aprendizaje en la magia, porque en este mundo nunca se deja de aprender. Actualmente tiene un espectáculo fijo en el local "Aquí y punto".

Carlos Devanti nació en 1990, y desde pequeño sintió una gran pasión por el cine cómico y el ilusionismo. Tras los estudios primarios y secundarios de rigor, durante los cuales siempre la comedia y la magia le acompañaron, estudió la carrera de Comunicación Audiovisual, y un Máster en Investigación Aplicada a los Medios de Comunicación, enfocándose a la investigación en Historia del Cine. Esta labor la compagina con su trabajo como mago.
Desde 2009 realizó espectáculos de magia en teatros, colegios, fiestas privadas, etc., y como él mismo dice se encuentra en constante aprendizaje en la magia, porque en este mundo nunca se deja de aprender.
Actualmente tiene un espectáculo fijo en el local “Aquí y punto”.