ID-100230840Estimados truqueros:

Espero que os encontréis bien, G.A.D. yo estoy perfectamente, si no tenemos en cuenta el dolor de muela que me corroe desde hace varios días, y que os podría atacar a vosotros y dejarme a mi en paz, por supuesto que esto lo digo con una total falta de cariño y el poco respeto que me merecéis.

He tenido oportunidad de comprobar que estáis creciendo en números como esa orda de seres feos y asquerosos del Señor de los Anillos, y que vuestros canales en Youtube aumentan por día, esos canales en los que os vanagloriáis de divulgar los trucos que utilizamos los magos.

Si tenemos en cuenta que todos los magos nos regimos por el mismo código, es evidente que vosotros de magos tenéis lo que yo de monaguillo.

Por lo que solo os queda que se os pueda encasillar dentro de los truqueros.

¿Y hay algo peor que un truquero?

Sí, un truquero que se considera embestido de un aura de icónica y voluptuosa sabiduría, y que transmite de la manera más burda que puede lo que considera que son secretos que durante generaciones se han ocultado para ser solo transmitidos en las logia mágicas de círculos y club.

Por lo tanto, independientemente de que personalmente os considere “unosmachacapichas”, no contribuís en nada a la sociedad, ya que confundís el noble arte de la magia y la ilusión con un simple juego.

Sois unos perturbados que intentan asesinar a la bella musa del ilusionismo, lo cual es totalmente imposible gracias a esa élite de poderosos caballeros mágicos dispuestos a defenderla, y a seguir manteniendo en total secreto la verdadera esencia de la magia, esa a la que nunca podréis acceder, por muy numerosa que pueda ser vuestra banda de impresentables truqueros.

La esencia de la magia está inmersa en el propio ser de cada mago, de cada creador de ilusiones, y eso no se puede ni adquirir, ni robar, ni siquiera entender, la debe de hacer renacer cada uno en su propio ser, a base de aprender de un verdadero maestro que respeta y entiende esa verdadera esencia.

La magia no es el truco que estáis masacrando con vuestras falsas y funestas enseñanza, la magia es todo eso que desconocéis.

Sois unos asesinos de la ilusión de las personas, unos psicópatas que vais dejando una víctima en cada una de esas visualizaciones que tenéis en vuestros vídeos.

Sois como un falso mesías que promete el paraíso eternos a unos pobres incautos, que cuando se topan con un mago de verdad, descubren que al único sitio que les has llevado ha sido al infierno de la ignorancia y de los malos hábitos, y que todo el tiempo que te han dedicado ha sido tiempo perdido que nunca recuperaran.

Truqueros convertidos en inútiles maestros de inocentes aprendices, haríais un favor a esos pobres incautos si os dedicarais a coleccionar tapones de botellas, y os haríais un favor a vosotros mismo, y los magos dejaríamos de veros como unos “impotentes”, que fogais vuestra poca “actividad” intentando joder a los que no podéis, porque a pesar de todo, solo eres un puñetero truquero que nunca llegará a tener la categoría de mago.

Para ser mago, hay que tener lo que tu no tienes… Cerebro.