El verdadero nombre de Criss Anges es Christopher Nicholas Sarantakos, y nació en 1967 en Nueva York

El verdadero nombre de Criss Anges es Christopher Nicholas Sarantakos, y nació en 1967 en Nueva York

Criss Angel se encuentra frustado y desanimado por el comportamiento poco ético de algunos de sus colegas de profesión entre ellos Dynamo, ya que considera que les han “robado” ideas y juegos que él realiza sin haberle pedido autorización, ni por supuesto pagarle por los supuestos derechos de autor.

El primero contra el que arremete es el mago canadiense Darcy, ya que en el 2006, Criss realizó un juego en el cual se introducía en una caja, desaparecía y volvía a aparecer en otro lugar distinto, y en agosto de 2015, Darcy ha realizado el mismo en una programa de televisión de la BBC.

Y esto ha molestado a Angel, ya que no es que sea el mismo efecto, sino que ha utilizado el mismo método,  y que según el Criss fue ideado por él, por lo que llamó a Darcy para decirle algo así como: “¡Tío que ese truco es mío” y Darcy, según Criss, se lo reconoció y le dijo que le pediría disculpas públicamente, lo cual no hizo, por lo que piensa denunciarlo.

Darcey es uno de estos magos nuevos que han surgido de programas de talento que ponen en la televisión, y con el que Criss Angel está bastante molesto.

Darcey es uno de estos magos nuevos que han surgido de esos programas de talentos que ponen en la televisión, y con el que Criss Angel está bastante molesto.

Pero lo mismo le ocurre con el inglés Dynamo, quien también dice que no solo repite los mismo trucos que él, sino que también ha copiado su imagen y su personalidad.

La noticia aparece publicada en “Las Vegas Sun“, publicación que considera a Criss Angel el “más importante mago del mundo” (¿Cuanto habrá pagado Criss para que dijeran esto de él?)

Su amigo Banachek, que fue asesor del gótico-melenudo lo apoya incondicionalmente, diciendo: “(en la magia) hay una serie de principio básico que son iguales, partir a una persona por la mitad, hacerla desaparecer, … al igual que en la música hay un número de notas limitadas, (…) lo que diferencia una canción de otra es la combinación de esas notas” para Banachek, el método de realizar un principio básico es lo que diferencia un efecto de otro, y alude a que Criss “fue el primero en andar por encima del agua” (solo a modo de recordatorio Banachek, otro “Criss” lo hizo hace algo más de veinte siglos.) en evidente referencia a Dynamo, de quién dice que le ha copiado más de sesenta trucos.

De Dynamo, Criss Angel, se queja de que no solo le copia los trucos, sino incluso la imagen y la personalidad.

De Dynamo, Criss Angel, se queja de que no solo le copia los trucos, sino incluso la imagen y la personalidad.

La entrevista es larguísima y no se hace mas que repetir una y otra vez lo mismo, por lo que se hace eternamente pesada.

Sabes que te digo Criss, que de entre tu paseo por encima de la cristalina agua de una piscina rodeado de muchachas guapas y en bikini, y el paseo por las turbias aguas del Támesis rodeado de contaminación, yo me quedo con el paseo de Yunke sobre el estanque del Retiro rodeado de patos.