Criss Angel con su hijo

“Cuarto día de quimioterapia. No tengo palabras para agradecer la ola de amor, oraciones y apoyo.”

Por primera vez en siete años, el mago Criss Angel suspendió su espectáculo “Criss Angel believe” del Circo del Sol que venía representando en el casino-hotel Luxo de las Vega para poder estar con su hijo de dos años, al que le diagnosticaron leucemia.

Criss ha colgado en Twitter fotografías con su hijo después de que se sometiera a un primer tratamiento de quimioterapia en Australia.

La familia del mago está pasando por momentos difíciles, Johnny, el hijo de Criss y de Sandra González, con quién mantiene relación desde el 2011, con solo dos años está librando una larga batalla contra la leucemia. “Gracias a todos por vuestras oraciones y apoyo“, escribió el ilusionista de 47 años en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con el niño.

El 26 de octubre escribió: “Cuarto día de quimioterapia. No tengo palabras para agradecer la ola de amor, oraciones y apoyo.

Criss Angel twitterHa tenido que suceder una desgracia de este tipo, para que Criss Angel reconociera por primera vez que tiene un hijo.

Durante muchos años, Criss ha defendido y recaudado dinero para obras benéficas destinadas a los niños, pero nunca pensó que una enfermedad así pudiera tocar en su puerta. Está pasando una crisis familiar muy personal.” fueron las declaraciones de uno de sus compañeros de espectáculo en el Circo del Sol

Criss Angel y Sandra gonzalez e hijo

Referencias