El público asistió disfrazado de su personaje favorito. En la fotografía un momento de la actuación de Javier Varea junto a una supehéroe que le ayudó en uno de los juegos. ella no tuvo que usar sus poderes para localizar la carta, Javier se la apañó solo con su habilidad.

Nuestros amigos del Club de Magia de El Ejido, ya nos tienen acostumbrados a mostrarnos sus actuaciones en los lugares más insospechados, ya los pudimos ver durante su actuación en una barbería, en esta ocasión se han ido a realizar sus juegos a superhéroes y villanos de comic.

Ayer se celebraba el día del comic, esas historias llenas de historia sobre personajes fantásticos, y ¿que personajes más fantásticos en nuestro mundo real que los magos? Por ese motivo, los encargados de la tienda “Callejón 57 Comic” en la localidad de El Ejido en Almería, España, decidieron acudir al Club de Magia de El Ejido y que sus integrantes les mostraran algo de sus “poderes“.

El local se encontraba completamente abarrotado de niños, jóvenes y mayores que disfrutaron de los juegos que presentaron, no solo con las barajas habituales sino con las que los clientes de este tipo de locales utilizaban.

Pepe de Pepe, junto a una atractiva mujer araña, que le ayudó en una de sus proezas. Adivinar lo que decía exactamente una página elegida al azar de un libro de Marvel.

Si tenemos en cuenta que el superhéroe de Pepe de Pepe y de Javier cuando eran pequeños no era otro que “La hormiga atómica“, los dos supieron sacar partido a su “ignorancia” sobre superhéroes actuales, y naipes especiales, de los que el público demostró tener mucho más conocimiento, provocando situaciones cómicas que hicieron que las risas llenaran el local.

Una actuación en la que tanto jóvenes como pequeños como mayores se divirtieron.

Las caras de asombro y las exclamaciones no se contenían cuando la carta favorita del juego “Magic” aparecían y desaparecían de donde todos pensaban que estaban.

Tras su actuaciones fueron obsequiados con una gran colección de comic para que “se pusieran al día” para una próxima ocasión.

Mayores y pequeños se lo pasaron en grande, y además, no todos los días se les puede hacer juegos de magia a superhéroes, y que encima se diviertan, salvo Darth Vader que estuvo muy serio durante toda la actuación.