Marbert Mago es un mago de Santa Cruz de Tenerife, España, que como el mismo reconoce: Cuando empezó a hacer magia ni siquiera le gustaba, Ahora Alberto González, Malbert, no puede estar ni un minuto sin una baraja en la mano. Se dedica a la cartomagia, y algo que comenzó como una simple afición, se ha convertido para él en su trabajo pero también en su pasión.

Malbert Mago es un mago de Santa Cruz de Tenerife, España, que como el mismo reconoce: Cuando empezó a hacer magia ni siquiera le gustaba, Ahora Alberto González, Malbert, no puede estar ni un minuto sin una baraja en la mano. Se dedica a la cartomagia, y algo que comenzó como una simple afición, se ha convertido para él en su trabajo pero también en su pasión.

Reflexión del día (debido a diferentes comentarios, tengo que decir que, muchas de las reflexiones que comento no son directamente relacionadas conmigo).

He bautizado el día de hoy como “El día de los “artistas” envidiosos” (que se vean las comillas).

¿Quien debe celebrar este día?…los voy a enumera:

1. El Caótico: Es ese ser que va soltando perlitas sobre sus compañeros de profesión, se adentra en su presa (normalmente se gana su amistad) y la boicotea desde dentro.

2. EL ARTISTA: Debido a sus mayúsculas, este individuo es el único que vale la pena en su profesión (El mejor músico, el mejor mago, el mejor de los mejores) e intoxica los futuros trabajos que puedan conseguir sus compañeros.

3. El Penuria: El siempre va a dejar su trabajo (deja la música, deja el arte, se retira) solo para recibir mensajes del estilo: “No maquina, no nos puedes hacer esto…” y 3 días después….que sorpresa….vuelve!!!!!

4. El personal: El no solo habla mal de sus compañeros de profesión, sino que además….habla mal personalmente de el….fulanito me dijo de ti…….fulanito me dijo de el……fulanito no dijo nada pero yo me lo invento para que el quede mal.

Amigos….vamos a llevarnos todos bien, y tendremos trabajo, colaboremos y seremos mejores personas y artistas…..como ya he dicho….este post no va relacionado conmigo (o no lo sé)…pero os dejo una pregunta…¿No es bonito llevarnos bien?.

Un abrazo mágico mochuel@s!!! y si tenéis algún sujeto mas que agregar…dejad un comentario.

Referencias del artículo