Hoy competencias de magia general, grandes ilusiones y mentalismo. Se siguen viendo buenos números en su mayoría, pero… Salió Mágica Rocío y puso al teatro de pie, tremenda ovación la que se llevó con su actuación.

Me parece que Rocío es la mejor representante femenina en magia con palomas para América Latina. Y esto se lo dije antes del anterior Flasoma en Uruguay, hoy lo reafirmo. Gracias Rocío por emocionarme.

Bíktor Chávez, ilusionista mexicano con una larga trayectoria profesional, además es el editor de la revista “El estudio Mágico”. y desde Buenos Aíres nos transmite su crónica sobre como se está desarrollando FLASOMA 2017.

Presentación del libro Misdirection: El control de la atención. Por Bíktor Chávez.

Presentación del boletín del Círculo Argentino de historiadores y coleccionistas de magia.

Conferencia Héctor Mancha. Qué no mostró nada de su rutina de FISM, pero sí que habló algunos detalles de cómo llegó. Además mostró algunos de sus efectos de salón, carta en el Ukulele, su versión de carta a través del pañuelo pero usando su playera y un efecto donde desoja una margarita y su restauración final.

Conferencia – Debate de magia infantil con Daniel Garber, Ariel, Rodo, Pollo, Zerrot, entre otros. Al final Garber mostró y compartió el avance de un juego nuevo… Un genio este hombre.

Tercera gala de escena, conducida con Alex Nebur. Comenzó con Byron, le siguió Jim, después Agustín Viglione con una rutina de pompas de jabón, Volckane y Lucia con una rutina que incluye “un pleito de pareja” en el escenario. Le siguió Silvana con una maravillosa rutina, desde que sale a escena se le nota el trabajo y preparación actoral que seguramente tiene, se llevó una muy merecida ovación. Le siguió el ventrílocuo Marcelo y su muñeco Cirilo, ovación de pie para este hombre, muy bueno. Y como cierre, la rutina ganadora del FISM, Héctor Mancha, verlo de verdad que es un privilegio, por supuesto que se llevó una ovación de pie.

Mañana, el cierre de Flasoma.

  • Otros artículos sobre FLASOMA 2017

http://dobledorso.com/flasoma-2017-9-febrero/

http://dobledorso.com/flasoma-2017-segundo-dia/

http://dobledorso.com/flasoma-2017-tercer-dia/