Bachi es un ilusionista de Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, que se define a sí mismo como loco de nacimiento, gordo por opción. Amante del humor, lo cómico y de lo extraño pero interesante y sano.

Bachi es un ilusionista de Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, que se define a sí mismo como loco de nacimiento, gordo por opción. Amante del humor, lo cómico y de lo extraño pero interesante y sano.

Bachi Ortiz nos presenta uno de sus nuevos juegos, “Flutter” un supercambio rápido y limpio en la mano del espectador.

¿Se podría pedir más?

¡Sí, que nos dijera como funciona! Solo para quitarnos la curiosidad.

Los juegos de Bachi tiene la característica de que son fáciles de realizar y sus efectos son demoledores.

Más abajo tenéis el vídeo, pero dejarnos que os contemos algo de lo que veréis, que viéndolo con los ojos de un espectador, nos ha parecido asombroso, de esos juegos que dejan a tu público con los ojos abiertos de “par en par” y la mandíbula inferior golpeando el suelo…

Este es solo uno de los efectos:

Una carta está pillada con unas pinzas. El espectador elige una carta de la baraja, y el mago dice que coincidirá con la que está en la pinza pillada, y está tan seguro de ello que es capaz de apostar dinero, saca su cartera y muestra un billete.

¿Que es lo que verá el espectador ante sus ojos?

Que la carta de la pinza se convertirá en el billete de la cartera, en está estará la carta que será la misma que había elegido el espectador.

¡Rápido, limpio impactante!

Si el espectador se queda en estado de shock solo hay un culpable: Bachi Ortiz, el inventor del truco.

Acordaros del nombre, porque será lo único que podréis alegar en vuestra defensa.

Y lo mejor de todo, es que en esta ocasión, no solo se comercializa en Argentina, por lo que españoles, peruanos, mexicanos, bolivianos y todos los demás seres que compartimos el idioma del insigne Cervantes, estamos de enhorabuena.

Y si eres de los desafortunados que de español no entiendes “ni papa”, no te preocupes, Bachi también ha pensado en tí.

Al final del artículo tenéis el enlace para adquirirlo, ahora “flipa en colores” viendo lo que serías capaz de hacer con  “Flutter”, y te aseguramos que el límite será solo tu imaginación.

Enlace para adquirir Flutter: http://www.penguinmagic.com/p/4284