Hoy se celebrará la Gala de San Juan Bosco en muchos círculos de magos, o el Día del Mago como lo llaman también en otros países.

Una de estas celebraciones será la que organiza el Círculo de Ilusionistas Malagueños, una gala por todo lo alto y que este año será un homenaje a René Lavand.

La cena y el espectáculo solo costará 30 Euros.

De la cena no podemos hablar pero si de las personas que van actuar, grandes entre los grandes en un acto que será digno de ver, y todo guiado por dos fabulosos animadores: Aaron Valera y Dani Danielo que con muchos años de experiencia en el mundo de la magia seguramente sorprenderá, como siempre, con su humor y buen hacer.

Los asistentes disfrutaran con:

R7chard Grande, malagueño aventurero y solidario, pero también mago de los que te deja con la boca abierta.

Angel Idígoras, otro malagueño, y sí, es el mismo que publica sus viñetas cómica en los grandes diarios de nuestro país es también un mago consumado.

MagoMigue, ¿que podemos decir de este señor que no sepáis? mago “granaino” universal donde los haya.

Franklin, otro malagueño, fue presidente del C.I.M. durante muchos años, y al que hace tiempo que no vemos, y nos alegramos de que esté en este cartel.

Julio Montoro, el malagueño creador de X-Changet y Pocket.

Paco Taconyc, otro malagueño, elegante y original que asombra con su saber estar en escena y con sus efectos que se suceden uno tras otro para el asombro y diversión de los asistentes.

Juan Herrera, lo lamentamos pero nuestra ignorancia es superior a lo que creemos, y no tenemos datos de Juan, pero una cosa si podremos asegurar, si aparece en este cartel de figuras, no puede ser otra cosa, que eso mismo, una figura en este arte.

Miguel Angel Gea, madrileño de “pro”, premio FLASOMA, varios premios nacionales, mago del año en el 2000, autor de varios libros y DVD, un genio donde los haya.

San Juan Bosco, o el Día del Mago, es uno de esos días en que nos gustaría tener el don de la bilocación, es decir, ser capaces de estar en varios sitios a la vez, mejor dicho, en muchos sitios a la vez, para poder asistir a cada una de esos actos y reuniones que se celebran en el mundo, en el día más mágico del año.

gala san juan bosco 2016