Noche_Magic_2Hannes Freytag y Vicente Noguera han obtenido el segundo premio en cartomagia en el XXVI FISM 2015 – Rimini, Italia  del sitio alemán “Kuenstlerhaus43” hemos extraído partes del artículo.

Noche mágica con Hannes Freytag y Vicente Noguera

En nuestro mundo de alta tecnología nos hemos olvidados de como asombrarnos.

Olvidémonos por unas horas de la lógica que nos rodea.

Hay dos magos que nos traen el maravilloso mundo de la ilusión, los sueños, las historias y que son capaces de leer el pensamiento del público, y contradecir las leyes de la naturaleza.

Es obvio que estas cosas no deben de tomarse en serio, por eso el público, dentro de su asombro, no podrá parar de reír, el público se enfrentar a un español con su alegría de vivir y a un alemán minucioso y “plomo”.

Hannes Freytag y Vicente Noguera provocan que lo increíble sea probable, y todo mezclado con ironía y misticismo.

Vicente Noguera es un mago español que lleva viviendo en Alemania desde hace 10 años. Como miembro de la prestigiosa Escuela Mágica de Madrid se considera particularmente interesado en la magia de cerca, especialmente en la cartomagia. En esta categoría ya ha sido galardonado en el Campeonato Alemán de Magia. Su personalidad encantadora combinada con su asombrosa magia es una experiencia especial.

Hannes Freytag está especializado en la llamada magia de cerca. Esta es una forma de magia, en el que el público está muy cerca de la acción.

Audiencia y mago tienen un momento imposible de magia, asombro y risas. Con un toque transforma una carta, con un susurro mágico la moneda desaparece de la mano del propio espectador.

¡Eso no puede ser verdad!” Grita el espectador mientras rompe a reír del propio asombro.

Un momento fuera de la realidad de la vida cotidiana sin ningún tipo de explicación, y en el que las reglas de la lógica no se cumplen.

Referencias del artículo