«Historia de la magia para ver con los ojos del alma» es un gran libro escrito por el mago colombiano Garfeló.

Un libro de 400 páginas con más de 250 biografías de ilusionistas, 1800 fotografías y una gran cantidad de artículos relacionados con este arte.

Se recopila el material coleccionado a lo largo de la vida como mago del autor, incluyendo datos, fechas, anécdotas, historias, inventos, programas, fotografías, documentos, póster, nombres, seudónimos, juegos, ciudades visitadas, tragedias, conflictos e importante material de la Historia de la Magia.

Como el propio Garfeló dice:

«(el libro) refleja mi amor por el arte y el deseo que los lectores, dispongan los ojos del alma para leer, saborear y reconocer el trabajo de los titanes que nos precedieron y que sortearon grandes dificultades para dejar el bagaje de secretos y poder continuar la senda del dulce engaño. «

Quién esté interesado en este maravilloso libro puede ponerse en contacto con el autor a través de Facebook.  https://www.facebook.com/gabrielfernando.londonoflorez

Sobre el autor de «Historia de la magia para ver con los ojos del alma»:

Gaferlo es un ilusionista colombiano que desde muy pequeño se sintió atraído por la magia, actividad que lo llevó a relacionarse con otros aficionados los cuales fundaron el Círculo Mágico Ary Alonso en la ciudad de Popayán, Colombia.

Datos
Nombre real:Gabriel Fernando Londoño Flórez
Nombre/s artístico/s:Gaferlo
Especialidad:Micromagia
Fecha de nacimiento:11 de septiembre de 1946
Lugar de nacimiento:Popayán, Colombia

Ha pertenecido al Club Colombiano de Artes Mágicas, miembro activo de las tertulias mágicas de Bogotá y del Supreme Magician’s Club de Inglaterra, así como socio del Círculo Mágico de Medellín.

Posee una importante colección de micromagia y muchos juegos productos de su propia creación o adaptación, asimismo una abundante bibliografía, revistas, conferencias y apuntes obtenidos a través de sus continuos intercambios con magos de otros países.

Como estudioso de la magia ha elaborado un ensayo sobre la historia de las barajas que complementa con la colección de naipes y tarots.

Especialmente rica es su colección de comodines, en su gran mayoría recibidos de sus amigos.

Gabriel es el segundo de seis hijos, su profesión es la de ingeniero de industrias metalmecánicas.

Una de sus hijas, Carolina, también es aficionada a la magia y actúa bajo el nombre de Kania.Editar

Enlaces relacionados

Datos de Garfeló obtenido de MagiPedia.