Hace unos días, el Club de Magia de El Ejido han realizado su primera gala en el auditorio de esta localidad.

Pepe de Pepe (José Martín) Jorge Fómez y Javier Varea fueron los participantes que durante una hora y media entretuvieron y divirtieron a un público que se prestó a participar en todos los juegos y bromas de estos tres magos.

El inicio fue una sucesión correlativa de efectos enlazados al compás de la música en la que uno a otro intentaba, aparentemente, fastidiar el juego que iba a realizar alguno de sus compañeros.

Sus actuaciones no solo fueron individuales, sino que algunos de los efectos los realizaron conjuntamente, y se pudo contemplar desde juegos clásicos a otros en los que empleaban las nuevas tecnologías.

Entre algunos de los juegos que realizaron estaban el de que un espectador con la calculadora de su móvil y tras realizar una serie de operaciones con números que le decían otros integrantes del público llegar a una cifra que indicaba el día, mes y año, la hora de ese momento y el número de asistentes al acto. Llenar toda una mesa de copas que aparecían con líquido de colores, y un acto de mentalismo con fuego y un libro.

El que más impresionó fue el de una caja de cartón que obedecía las ordenes de los magos, levitando en el escenario.

El Club de Magia El Ejido se formó en noviembre de 2016, y desde entonces sus integrantes han participado en distintas actividades.