El pasado sábado 1 de junio de 2019 tuvo lugar la I Gala Mágica del Taller de Magia El Ejido como colofon al taller celebrado desde septiembre de 2018 a mayo de 2019.

Aquellos asistentes al taller que lo quisieron, se prepararon para esta gala con la ayuda de los tres instructores que los han dirigido: Pepe DePepe, Jorge Gómez y Javier Varea.

Los tres miembros del Club de Magia El Ejido.

Fue una gala íntima con familiares y amigos celebrada en una de las salas del Teatro Municipal de El Ejido, en donde los alumnos mostraron, con gran profesionalidad, parte de lo aprendido.

Teresa, José Manuel, Francisco Miguel y Juan Diego se «tragaron» los nervios y en su primera actuación pública demostraron, con todo su arte, que sin haber agarrado una baraja en su vida, han sido capaces de aprender e ir depurando su técnica hasta el punto de poder ilusionar a un público que disfrutó con sus efectos.

Foto recuerdo de la I Gala del Taller de Magia junto a dos de los instructores.

Les damos la bienvenida al mundo de la magia, esperando que su afición siga creciendo y que un día sean referencia para otros muchos que quieren aprender una de las cosas más bonita que hay en el mundo, ILUSIONAR.