ignacio lopezEs posible que muchos no conozcan a Ignacio Lopez, ya que no es ningún futbolista, ni siquiera corredor de fórmula uno, ni realiza una función que mueva masas como lo hacen esas dos actividades.

Ignacio Lopez es un biólogo que trabaja como profesor, y que tiene una gran afición: el ilusionismo.

Y como ilusionista ha sido reconocido con un primer premio en el Flasoma 2015 en Magia de Salón y un tercero en Magia con Cartas, y eso le avala para poder presentarse en el mundial de Italia, sin embargo, trasladarse de Argentina, Ignacio es argentino, hasta Italia no es como ir al “pueblo de al lado”, por ese motivo ha lanzado el siguiente mensaje en la red para recaudar y poder cubrir los gastos o parte de estos para poder asistir a ese evento.

“Hago Magia desde los 12 años y de forma profesional desde los 17 años. Soy Biólogo y trabajo como docente.

Hoy tengo 29 años y después de tantos tiempo de estudio y pasión, la Magia me da la posibilidad de cumplir este sueño.

En febrero de este año (2015) fuí a competir en el Campeonato Latinoamericano de Magia llamado FLASOMA. En esa competencia obtuve el primer premio de Magia de Salón y el tercer premio en Magia con Cartas.

Premios que me dan el aval para poder ir al mundial a competir. Pero dado que ninguna organización entrega becas ni dinero con los premios. El viaje debo pagarlo por mi cuenta.

Es por esta razón que pido tu ayuda para poder viajar a Italia y competir en el Mundial representando a nuestro país!!!

¿De qué modo podés colaborar con el proyecto?

Simplemente podes elegir cualquier recompensa que veas a la derecha de tu pantalla. Elegís lo que más te interese o en lo que puedas colaborar y te recompensaré con lo que hayas elegido.

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

Con el 10%
Pago una parte de la estadía en Rímini Italia.
Con el 25%
Pago la estadía completa en Rímini Italia
Con el 50%
Pago la mitad del pasaje en avión.
Con el 75%
Pago la mitad del pasaje en avión y la estadía completa en Rímini Italia.”

Ver llamamiento en la red

Pero Ignacio, al que no conozco, debe de ser una persona integra, y no te pide una limosna, ni que se lo dones, te da algo a cambio, ya sean sus notas de conferencias, clases de magia a través de Skype, sus vídeos, etc…

Ignacio Lopez lo está intentando, quiere cumplir su sueño, y esperamos que sea posible.