JOSE Mª LLACER, cuyo nombre completo es José Mª LLàcer Sánchez, reconocido ilusionista y propietario de la mayor tienda de Juegos de Manos de Europa.

Biografía

Nacido en Barcelona, en pleno corazón del Barrio de San Antonio, desde muy pequeño, a penas con 8 años, empieza a practicar en casa con nos juegos de manos que sus padres le regalaron comprados en el Rey de la Magia, vendidos por Carlos Bucheli, a partir de este momento, acostumbra a visitar asiduamente acompañado por sus padres, El Rey de la Magia, donde adquiere infinidad de trucos, los cuales va ejecutando y perfeccionándose en este maravilloso arte.

A los 10 años, cosa inédita, es admitido, previa prueba y examen, en la Sociedad Española de Ilusionismo, donde pasa a ser el miembro mas joven de esta


llacer y kettyDatos
Nombre real:     José Mª LLàcer Sánchez
Nombre/s artístico/s:    José María LLacer
Especialidad:     Escena, Fabricante
Fecha de nacimiento:     26 de Enero de 1949
Lugar de nacimiento:     Barcelona, España


Primeras actuaciones y éxitos

Sus primeras actuaciones, son en la Sociedad Española de Ilusionismo, así como los domingos y días festivos en Hospitales y Centros Benéficos.

A los 15 años, es contratado en el Pueblo Español de Montjuich de Barcelona, donde dominicalmente se celebraban los festivales infantiles producidos por el Sr. Bruguera, Agente artístico, y presentados por el popular “Perico, el amigo de los niños”. Durante varios años actúa en fiestas infantiles, comuniones, teatros y consigue el carnet profesional de artista expedido por el Sindicato de la época.

Su participación en el Teatro Nacional; «Antiguo Teatro Moratin”, es definitiva para el éxito de este artista, con la presentación de efectos con palomas, grandes ilusiones, con la valiosa ayuda de su partenaire “Ketty”, con la cual comparte el resto de su vida artística y familiar, presentándose en teatros, circos, salas de fiestas, fiestas populares y convenciones.

(leer artículo completo en MagiPedia)logopq02