Mago Linaje es el presidente la Asociación de Ilusionistas "Ilusionarte, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, del Club de Ilusionistas Profesionales, de la Asociación Vizcaina de ilusionismo, y de un montón de asociaciones más, en especial fundaciones infantiles.

Mago Linaje es el presidente la Asociación de Ilusionistas “Ilusionarte, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, del Club de Ilusionistas Profesionales, de la Asociación Vizcaina de ilusionismo, y de un montón de asociaciones más, en especial fundaciones infantiles.

No es necesario trabajar en un gran escenario con un patio de butacas de terciopelo, y ciento de personas mirándote para sentirte una “estrella”, hay ocasiones que basta  algo pequeño, no ya para que te sientas una “estrella” sino un ídolo querido y admirado por todo el universo, y eso solo lo han vivido unos pocos y Mago Linaje es uno de ellos y reconocerlo, no solo demuestra su humildad, sino que es un artista como “la copa de un pino”.

Mago Linaje es un mago que ha trabajado para muchas empresas, y participado en muchos certámenes, al que un día lo llaman para actuar en Paresotas, en Burgos (España), y con su profesionalidad y buen hacer se dirige para, como siempre, hacerlo lo mejor que sabe y entusiasmar a la multitud que le acompaña en sus espectáculos.

Paresota actuación magia linajeEl 7 de septiembre de 2015, Mago Linaje escribe en su Facebook:

Actuar en un gran teatro, es un subidón!
Actuar en un gran festival, es un subidón!
Actuar en una gran plaza de una capital ante mil personas, es un subidón!

Pero actuar en un pueblo de 20 habitantes, tan pequeñito que ni siquiera tiene una plaza, y en el campo se improvisa un teatrito , y que en el esté todo el pueblo… para mí no tiene precio!!!

Gracias Paresotas.

Web de Mago Linaje: http://magolinaje.com/

Paresota actuación magia linaje0101