Autor: Skip Way . Su nombre real es Roger Way y es el Vicepresidente de la Asociación de Magos de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Los magos de mayor éxito en el mundo comparten siete hábitos que son los que les ha permitido alcanzar el nivel en el que están:

1.- Los magos de éxito protegen los secretos de la magia. La Magia consiste en ilusiones presentadas de modo que parecen replicar hazañas místicas. Cuando se revela el secreto, ya sea intencionada o accidentalmente, la ilusión deja de sorprender. Por ello es tan importante proteger el secreto.

2.- Practicar, practicar y practicar para después ensayar, ensayar y ensayar.  Conocer como se realiza un efecto y presentarlo de manera convincente y entretenida son dos cosas totalmente diferentes. Como mago debemos de practicar y ensayar nuestros efectos hasta que seamos capaces de proteger su secreto y entretener al espectador.

 3.- Los magos de éxito respetan el material que usan. Los libros, vídeos y material que utilice es un material muy importante para usted. Estas son sus herramientas de trabajo, y debe de cuidarlas como una posesión valiosa. Pero no solo las suyas, debe de respetar y cuidar las herramientas de un compañero. No debe de manipularlas, tocarlas o cambiarlas de lugar sin el consentimiento de su propietario.

4.- Los magos con éxito son originales. Si comprueba los nombres de los magos más famosos, y estudia su trabajo, todos tienen en común la singularidad. Destacan por ser diferentes al resto de los artistas. Añaden un poco de si mismo al cada rutina y cada cosa que hacen. Sé el mago que otros quieren copiar, no el que copia a los demás.

5.- Los magos de éxito buscan el consejo de que aquellos que han llegado a donde a él le gustaría llegar. La superestrellas de la magia aprendieron su oficio gracias al sudor de aquellos maestros que le precedieron. Es importante tener claro que no importa lo bien que uno piense que está que lo importante hacia el éxito es aprender y compartir con su compañeros de más talento. Pedir ayuda a aquellos que ya han desarrollado sus habilidades, producido sus espectáculos y alcanzado fama y éxito. Llegar a los maestros que actualmente se han destacado y han conseguido alcanzar el mismo lugar que nosotros queremos alcanzar.

6.- Los magos de éxito respetan los derechos de creación de sus compañeros. La magia se basa en las fértiles mentes de las personas creativas para seguir avanzando. Sin estas mentas brillantes y su voluntad de compartir, las nuevas ideas y los efectos dejarían de fluir. Robar la idea de una rutina o de otro mago aplasta este deseo de crear. La venta o la compra de versiones baratas de las obras de otros magos desalienta el proceso creativo. Trate a sus compañeros como le gustaría ser tratado.

7.- Los magos de éxito abren su mente, sus ojos y sus oídos mientras cierran su boca. Con demasiada frecuencia, estamos más preocupados de hablar de nuestros éxitos, debilidades y planes que no dejamos tiempo para los valiosos consejos y advertencias de los profesionales con más conocimiento. Por lo tanto, cierre la boca y abra su cerebro.

Referencias

Título original del artículo: The seven habits of successfull magicians

Enlace del artículo originalhttp://magic-nc.com/magic_articles.html