La magia es un arte hermoso y misterioso llamada por los magos «la reina de las artes» y considerada por algunos escépticos un gran engaño.

Como ilusionistas nuestro deber es entretener emocionar y asombrar con nuestros conocimientos y virtuosas habilidades al incrédulo, la magia si tiene engaño (no lo negamos) pero este pequeño engaño es necesario para poder lograr ese «imposible» con las cartas.

(Los magos siempre serán unos tramposos, pero por una buena intención)

Todos sabemos que es la magia, el termino técnico es (Conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes y extraordinarias como hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, etc…) Es el termino directo a lo es en si la magia pero ¿Que significa la magia para nosotros? No tan sencilla la pregunta ya que es bastante profunda para los que la sienten de verdad.

Esto fue lo que me respondió el querido -Luis Arza Roce-

A nivel filósofo y puro para mí un mago es aquel que tiene un conocimiento absoluto de todas las cosas y leyes por las que se rige el universo tanto en el mundo real como en otras realidades paralelas por lo cuál puede realizar y conseguir todo lo que desee.

Siempre abra diferentes opiniones y sentimientos a lo que significa esto para muchos y un tema de discusión para los estudiosos del arte.

¿Que significa ser mago?

Todos concordamos en que al tener este titulo es muy significativo, no solo por ser reconocido en casi cualquier parte sino el poder que este lleva, tener el poder de hacer que los adultos vuelvan a hacer niños y que los niños aprendan de que todo es posible en la vida, tener este increíble don conlleva a la responsabilidad de hacerlo bien y profesionalizarse para poder hacerlo como debe de ser.

Es un honor en poder transmitir este arte al mundo llevamos felicidad y a veces terror pero siempre por un noble propósito en divertir, asombrar y sorprender al incrédulo.

(gracias a los que me ayudaron a hacer este pequeño trabajo)