(2.11.17) Luis Olmedo es ese tipo de mago que cuando realiza sus prodigios te hace creer realmente en la magia, y el pasado día 2 de noviembre el Círculo Mágico de Almería y el Club de Magia El Ejido tuvimos oportunidad de comprobarlo.

El día comenzó en El Ejido en donde algunos miembros del Club de Magia de esta localidad lo estaban esperando para trasladarse con él a Almería capital, en donde se encontraban el resto de compañeros para comer todos juntos.

Una velada de lo más amena y divertida en la que no dejó de contar anécdotas de sus actuaciones desde sus primeros inicios.

Después nos trasladamos a la sala en donde nos iba a impartir la charla-conferencia.

No se trataba de una conferencia “enlatada” en la que el artista ya lleva un guión preparado y no te puedes salir de él, todo lo contrario, comenzó con un estupendo juego de entrada, y a partir de ese momento fue “acribillado” a preguntas de toda índole.

Luis demostró una gran profesionalidad y una gran sabiduría en su arte, no dejó ninguna pregunta sin respuesta, y es más, en algunas añadía algún juego que mostrara más claramente la idea que quería aportar.

Es digno de destacar el modo en que da “capotazos” a un espectador pelmazo, con una elegancia y una delicadeza que solo Luis tiene.

Tuvo la gentileza de mostrarnos algunos juegos de nuevo espectáculo “La mala suerte no existe” en donde a pesar de que en alguna ocasiones los “elementos” se revelan contra él, consigue, gracias a su magia, que el orden vuelva a imperar.

Si eres de ese tipo de mago que piensa que ya nada te puede sorprender es que no has visto a Luis Olmedo en directo, te romperá todos los esquemas y llegaras a pensar que todos los pases y manipulaciones que conoces no son nada comparado con todo lo que aún te queda por aprender.