dia mundial del niño con

Juan Antonio Pons es un mago extremeño, más concretamente de Zafra, que disfruta haciendo que los niños y mayores entren en ese mundo de ilusión y fantasía que es la magia, aunque su actividad principal es la informática (algunos detalles de este blog han sido gracia a él). La videoconferencia con Luís Arza que se publicó en “Doble Dorso” también fue posible gracias a su intervención.

Nuestro amigo Juan Antonio Pons nos informa de una actuación en el “Día mundial del niño con cáncer”.

El lugar de celebración es el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo y no tiene fines recaudatorios, ya que es entrada gratuita y además como dice Juan Antonio: “yo no cobro, evidentemente“.

La asociación oncológica – continua diciéndonos – suele celebrar estos días (niños, pecho, etc….) con fines de sensibilización y ayuda a las familias que tienen entre ellos algún enfermo de ese tipo

Juan Antonio Pons comenzó a interesarse por la magia hace unos 8 años, sus primeros pasos fueron, como nos ocurre a muchos, en la cartomagia, y poco a poco fue incrementado los efectos hasta que ha conseguido tener un acto de escena bien consolidado.

Un acto de carácter participativo y con grande dosis de humor, “es lo que va con mi forma de ser – dice. – Aunque en este caso será magia familiar, con gran participación infantil y de los mayores para algunos juegos.

Antes de la actuación se leerá un manifiesto relacionado con el día a celebrar, y posteriormente la magia inundará el teatro con Juan Antonio.

La organización decidió contar con este magnifico mago tras verlo actuar durante una celebración de los voluntarios de cuidado paliativos.