f2Hace unos días nos enteramos de que en Argentina había un programa de radio sobre ilusionismo, nos pusimos en contacto con su autores pidiéndoles información al respecto y han tenido la amabilidad de explicarnos el proyecto:

Hola Gente de Doble Dorso…bueno les paso a comentar, la idea del programa de radio le surge a mi Amigo Martin, más conocido como martinchu como una forma de salir de tantos problemas y enfocarse en algo positivo (porque de hecho acá en Argentina, la cosa no anda muy bien) como es la magia, además algo que le gusta y ejerce; luego el me comenta la idea, y no solo me fue que me pareció genial sino que le ofrecí ayuda para lo que necesitase, y al cabo de unos días me propone formar parte de este proyecto, con la idea de que tenga una columna para hablar de los libros de magia, pero después termino siendo co-conductor del programa junto a él.

Martin y yo nos conocemos de la escuela de magia de Adrian Guerra (campeón mundial de magia), de la cual somos egresados, el en ese entonces empezó a ejercer como Mago y yo me fui a estudiar con Hernan Maccagno (Campeón Latinoamericano de Magia de Cerca (FLASOMA 2004), el cual nota aparte salió al aire en nuestro primer programa!!!

EL programa lo formamos el mago Martinchu (Martin) Conductor y quien hace los efectos al aire, Tadeo (que es el responsable de la parte joven del programa con una columna de música) y yo el Duende co-conductor del programa que también me encargo de las redes sociales.

El programa se emite todos los Domingos de 19:00 a 20:00hs por www.arinfo.com.ar/ que es una radio online, que además permite descargar su aplicación para escucharla por Smartphones y tablets

Les cuento, el programa es sobre magia por radio, se hacen efectos para que la gente los haga en sus casas y tengan un efecto mágico en sus manos a través de la distancia y sin la presencia del mago, además de estos, hacemos notas a diferentes magos, muchos reconocidos mundialmente, como fue el caso de Hernan Maccagno, Fernando Arsenian, Rey Ben entre otros, también comentamos espectáculos, sorteamos entradas para ver magos! Y no solo hablamos de magia, también tenemos la sección joven (como les comente anteriormente) a cargo de Tadeo que nos habla de alguna banda que lleva ese día para compartir con los oyentes y demás.

Además de disfrutar mucho, nos reímos mucho haciendo el programa, por el tiempo que nos conocemos y la química que se formó entre nosotros.

Bueno para ir cerrando, a futuro los planes son además de seguir incorporando cosas (porque nunca nos alcanza la hora del programa) hacer un especial una vez por mes de dos horas, dedicadas a un invitado en particular y seguir sumando secciones, otra idea que nos ronda es hacer el programa y trasmitirlo en vivo por video, en una especie de streaming, pero bueno por el momento vamos de a poco transitando este camino y disfrutándolo mucho, dando a conocer un poco de este maravilloso arte que es la magia y tratando de que sea mas querida por todos, sean magos o profanos! Y que con ella se vivencien lindas experiencias artísticas.

Desde ya les agradezco a ustedes por la nota y les dejo unos links para que se sumen a nuestra fan page www.facebook.com/lapuertasecretaarinfo

en este otro link pueden descargarse los programas http://www.arinfo.com.ar/notix/index.php?sec=programacion

y les adjunto un audio del primer programa y una foto de nosotros un abrazo , los invito a salir al aire en el programa cuando quieran, Los Saludo muy atentamente Pablo el Duende!!!

ACLARACIÓN: Hemos intentado incluir el archivo que nos han mandado pero pesa 18 MB y es imposible ya que hace muy lenta la carga de la página. En el enlace que ofrecen más arriba se puede escuchar, os lo aconsejamos.