Este 24 y 25 de Junio de 2017 vuelve Mágica Buenos Aires.

Mágica Buenos Aires es una convención organizada por Natalia Cahiza y Adrián Garde para ADRIAN GARDE PRODUCCIONES.

Henry Evans durante su conferencia

Su primer edición fue el 26/6/2016 y se realizó en el Espacio Cultural Henry Evans.

A la misma asistieron 60 magos de Argentina y Chile.

“Del mismo modo que hay rubias y rubias, y después está Marilyn Monroe, hay magos y magos, y después están los magos de verdad, (…). Roberto Mansilla es sin duda uno de ellos.” – Guillermo Martinez

Pudieron disfrutar de las conferencias de Roberto Mansilla y de Henry Evans.

Participaron de una nueva actividad ideada especialmente para esta ocasión: LOS MAGOS QUIEREN SABER. Un panel con 4 de los más grandes magos argentinos: FANTASIO, HENRY EVANS, ADRIAN GUERRA Y PABLO KUSTNEZOF, en donde todos los magos asistentes les preguntaron desde sus triunfos, hasta sus derrotas, recuerdos y anécdotas.

Hubo feria de Dealer (Daniel Raley, Gustav, y Pockers Tienda de Magia) y un almuerzo mágico compartido por congresistas, artistas, Dealers y el staff del evento.

Para terminar el día se realizó un show con las actuaciones de Ulises Palomeque, Gustavo Raley, Henry Evans y Rey Ben, con Natalia Cahiza y Adrián Garde como maestros de ceremonia.

Natalia Cahiza y Adrián Garde organizadores de Mágica Buenos Aires

Este año será un congreso de 2 días en un teatro de Capital Federal.

Además de las conferencias, galas y Dealers, se incluirán las competencias, con excelentes premios para los ganadores.

Los artistas confirmados a la fecha son Mercedes Lía Hernández (Clown del Cirque du Soleil) y The Jack (uno de los mentalistas mas prestigiosos del momento)..y muchos más que se irán anunciando con el correr de los días.