MonSil es un mago y conferenciante brasileño que realiza espectáculo y conferencias por todo Brasil, en escuelas y empresas del país. Un gran conocedor de la psicología de la magia y de las personas que plasma en sus artículos.

EL AUTOR: MonSil es un mago y conferenciante brasileño que realiza espectáculo y conferencias por todo Brasil, en escuelas y empresas del país. Un gran conocedor de la psicología de la magia y de las personas que plasma en sus artículos.

La magia tiene el poder de ser versátiles y de adaptarse a cualquier situación en la que sea posible logar un efecto.

En cualquier entorno o situación se debe poder hacer magia, el artista debe estar concienciado y preparado para realizar su función para todas las edades y en cualquier entorno.

El buen mago puede ser comparado con un médico de cabecera, que pude incluso tener su especialización en un campo determinado, pero que sabe un poco de todo y puede resolver el problema independientemente de la situación y el momento.

¿Que debe hacer un buen mago?

El buen mago debe satisfacer a su público ya sea en un circo, un teatro, una escuela, un cumpleaños o cualquier situación que se pueda encontrar, tenemos que escapar de la zona de comodidad y hacer frente a los retos que puedan surgir.
El ser mágico es esto, estar preparado todo el tiempo para disfrutar, ya sea con traje y material adecuado o con ropa norma y sin ningún tipo de preparación.
Lo aparatos y juegos que compramos son eficientes, pero son sólo herramientas, el verdadero arte está en la magia de la persona, y esto es más importante que el mejor material y es lo que le otorgará el título de “mago”.
Hay que tener en cuenta que ser mágico y la magia es una pareja en la que no debe de producirse un divorcio,  uno y otro son imprescindible para la vida de un artista y su público.
La magia y ser mágico deben de estar unido en un matrimonio indisoluble en todo artista que se precie.

La magia y ser mágico deben de estar unido en un matrimonio indisoluble en todo artista que se precie.

Referencias