Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


aage_rasmussen

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
aage_rasmussen [2019/06/20 17:24]
javier_varea enlace aage darling
aage_rasmussen [2019/06/20 17:36] (actual)
javier_varea enlace de uffe
Línea 17: Línea 17:
 Aage Rasmussen ha diseñado a lo largo de los años muchos juegos originales, así como accesorios para algunos de los mejores magos del mundo. Siendo probablemente una de las personas, en Dinamarca, que en su momento había participado en la mayoría de los congresos del Congreso, incluidos los países escandinavos y en toda Europa. Aage Rasmussen ha diseñado a lo largo de los años muchos juegos originales, así como accesorios para algunos de los mejores magos del mundo. Siendo probablemente una de las personas, en Dinamarca, que en su momento había participado en la mayoría de los congresos del Congreso, incluidos los países escandinavos y en toda Europa.
  
-El gran interés de Aage Rasmussen por la magia lo hizo sentir bien con su trabajo detrás del mostrador en su tienda de magia "Hokus Pokus",​ que él y su hijo Uffe Rasmussen se hicieron cargo, tras comprársela a [[aage_darling|Aage Darling]]. Convirtiéndose en un pequeño lugar de reunión en Stenosgade, Copenhague, durante muchos años.+El gran interés de Aage Rasmussen por la magia lo hizo sentir bien con su trabajo detrás del mostrador en su tienda de magia "Hokus Pokus",​ que él y su hijo [[uffe_rasmussen|Uffe Rasmussen]] se hicieron cargo, tras comprársela a [[aage_darling|Aage Darling]]. Convirtiéndose en un pequeño lugar de reunión en Stenosgade, Copenhague, durante muchos años.
  
 Aage Rasmussen murió el 28 de septiembre 1976 en su querida tienda a los 78 años. ​ Aage Rasmussen murió el 28 de septiembre 1976 en su querida tienda a los 78 años. ​
aage_rasmussen.txt · Última modificación: 2019/06/20 17:36 por javier_varea