Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


alvata

Alvata


Magos nacidos en 1911

Nació el día 5 de Junio de 1911, con el nombre de Franz Willy Hiltermann, en Alemania

Nota: El texto en que se basa está entrada sobre Alvata está escrito en alemán, y solo se ha añadido parte de este

Alvata - ilusionista. El gran ilusionista presenta la revista mágica “Verzauberte Welt”, en la que participan dos señoritas, seis hombres y 50 animales, con 20 decorados diferentes. Los números varían entre 30 y 80 minutos. Grandes ilusiones y transformaciones, llenan un programa que se completa con juegos de manos presentados a buen ritmo y con simpatía, en el número final hay 50.000 flores”.

“Alvata no sólo es un perfecto mago, también es una persona de gran amabilidad. […] Demuestra su éxito que estando contratado para una semana, el programa se ha tenido que ampliar tres días más.”

“En cincuenta minutos sobre el escenario, hay seis cambios de decorado y presenta treinta ilusiones. Su trabajo es tan rápido que el público no deja de aplaudir durante toda la actuación.”

La persona que ha escrito el artículo dice: “Mi investigación reveló que Alvata debe haber muerto en la década de 1930 (con unos 20 años de edad!). No estaba casado y tenía 4 hermanos y 2 hermanas.”

Referencia

Extracto, perteneciente a una publicación relacionada con el cabaret y el vodevil, en el Berlín del periodo entre 1938-39 y 1939 a 1940

alvata.txt · Última modificación: 2018/07/21 12:51 por javier_varea