Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


anca_lucca

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Anca & Lucca

Anca y Lucca son una pareja de mentalistas austriaco-rumano que forman dúo desde el 2012.

Lucca, austriaco, ha estado durante más de veinte años inmerso en este arte de la magia, se convirtió en un ilusionista profesional y orador en 2008.

Lucca descubrió su pasión por la magia a la edad de diecinueve años, cuando también comenzó su primer negocio en un campo completamente diferente. Pasaron otros doce años antes de que decidiera renunciar a su vida como gerente de una empresa, para dedicarse por completo a la magia. Desde 2008 es un ilusionista profesional a tiempo completo.

Anca, de origen rumano, no había tenido ningún contacto con la magia antes de casarse con Lucca, aunque había actuado como bailarina desde muy pequeña.

Anca tiene un doble título en Relaciones Internacionales y Administración de Empresas y dejando su carrera de casi diez años en el mundo corporativo para convertirse en una maga profesional.

En algunos de los campeonatos en que se han presentado, ni los magos asistentes, ni el jurado dudaron de que estaba utilizando compinche, como suele ser habitual, en reunión secreta con el jurado se demostró que no era así.

Premios obtenidos.

2º premio en Mentalismo en el XXVI FISM 2015 - Rimini, Italia 1º premio en Mentalismo en el II FISM ECM - Blackpool 2017 2º premio en Mentalismo en el XXVI FISM 2018 - Busan, Corea

anca_lucca.1531917233.txt.gz · Última modificación: 2018/07/18 12:33 por javier_varea