Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


billy_kidd

Billy Kidd

Billy Kidd decidió dedicarse al mundo de la magia cuando vio a un mago callejero, y comprobar que era un mundo en el que predominaban los hombres y que ella formaría parte de una exclusiva minoría.

Datos
Nombre real: Gia Anne-Marie Felicitas
Nombre/s artístico/s:Billi Kidd
Especialidad: Manipulación
Fecha de nacimiento: 1983
Lugar de nacimiento: Edmonton, Canadá

Biografía

Era el verano de 2004 en Canadá, donde Billy Kidd pudo ver como un mago entretenía a una multitud de personas en la calle.

Dos años más tarde, Billy deja su trabajo, sus amigos y su país para convertirse en uno de los pocos magos mujeres que trabajan en el mundo.

Billy Kidd nació y se crió en Edmonton, Canadá, donde estudió Ballet, Jazz, Tap y Hip Hop.

Billy también tuvo formación clásica en piano, saxofón y violín.

A la edad de 12, trabajó en teatro, cine y televisión.

A los 18 años fue aceptado en una de las principales escuelas de teatro en Canadá ganando un premio de interpretación por la Universidad de Alberta.

No sólo trabajó en el teatro sino que también creó, coreografió y dirigido de Canadá Slappyfeatherwhistle Nariz-Flute Ensemble.

Sin embargo, durante todo este tiempo, la magia se estaba convirtiendo en una pasión secreta.

En el 2006, vuela a Japón en donde realiza actuaciones de salón junto a Sheldon Casavant durante seis meses, pasado los cuales, se marcha a Florida donde perfecciona sus habilidades como maga bajo la dirección del famoao Gazzo.

Desde entonces ha estado trabajando para cruceros, en Dubai, en el Castillo Mágico de Hollywood.

Ha trabajado para cadenas de televisión como Discovery y es una maga habitual en la serie de Penn & Teller, Syfy Wizard Wars.

Su trabajo le ha llevado por Canadá, EEUU, Suecia, Austria, Irlanda, Alemania, España, Portugal, Dubai, Asia, Japón y el Reino Unido, en donde se encuentra actualmente.

Programas de televisión

  • Wizard Wars for Syfy
  • Magic of Science

Sitios

billy_kidd.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:06 por plewaynar