Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


boris_wild

Boris Wild

Boris Wild, nacido el 18 de julio de 1973, es uno de los magos franceses más famosos del mundo. Es un intérprete internacional, autor, creador y conferenciante.

Su especialidad es la magia de cerca.

Su creatividad y original enfoque mágico le permiten actuar para las compañías más grandes en los lugares más prestigiosos de los cinco continentes, como “The Magic Castle” en Hollywood, donde ya ha presentado cientos de espectáculos.

En 2008, Boris fue elegido para ser el mago oficial en la gala de la noche del Foro Económico Mundial en Davos que reúne a las personas más influyentes del planeta.

En 1996 Boris obtuvo el título de “campeón de la magia francesa”. También fue galardonado en los Campeonatos Mundiales de Magia FISM y en las Estrellas Mágicas de Monte Carlo.

Ha aparecido en muchos programas de televisión franceses e internacionales: Le Plus Grand Cabaret du Monde (cinco apariciones), Magic Show en el Lido, Magic Night en el Paradis Latin, Champions of Magic (Estados Unidos), International Close-Show (China) …

Sus libros, efectos y videos se venden en todo el mundo.

En 2006, Boris apareció en la exposición fotográfica “Los mejores magos del mundo” en Estocolmo.

En 2008, fue elegido invitado de honor en la Convención FFFF, la reunión más prestigiosa de magos en el mundo.

En 2009, Boris recibe el Premio Merlin de la International Magicians Society y luego es elegido para ser el Presidente del Jurado en los Campeonatos Mundiales de Magia FISM en Beijing.

En 2011, es honrado por la Medalla de Bronce de Influencia Cultural de La Renaissance Française y aparece en la portada de la famosa Revista GENII con catorce páginas enteramente dedicadas a él.

En 2013, aparece en la portada de la revista de videos REEL MAGIC, siguiendo a David Copperfield, y es el ganador de la Medalla de Plata Robert-Houdin.

En 2015, aparece en la portada de MAGICSEEN Magazine, la revista mágica nº 1 de Europa, y recibe un Premio de Reconocimiento Especial de la Hermandad Internacional de Magos por sus treinta años de magia.

En 2017, publica su libro best-seller «Transparency» en japonés y su nuevo efecto PURACAAN recibe el galardón «Trick of the Year» en el TRICS Convention (Charlotte, EE. UU.).

boris_wild.txt · Última modificación: 2018/02/08 09:11 por javier_varea