Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carleodopol

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
carleodopol [2020/04/01 17:43]
javier_varea
carleodopol [2020/04/01 17:45]
javier_varea
Línea 1: Línea 1:
 ====== Carleodopol ====== ====== Carleodopol ======
  
-El barón Carleodopol que tuvo que nacer sobre 1880, falleció muy joven, con solo 29 años ((información facilitada por su bisnieta) y se presentaba como:+El barón Carleodopol que tuvo que nacer sobre 1880, falleció muy joven, con solo 29 años ((información facilitada por su bisnieta)) y se presentaba como:
  
 "//Único rival de Onofroff, calculador matemático competidor de Insudi, taumaturgo aplaudido en los principales teatros de Europa, Socio Honorario de la Academia Scientifique European, miembro de la de Investigaciones psíquicas de Perpignan, operador hipnótico de la Clínica Hidro-Magnética de Don (Barcelona), frenólogo, discípulo del dr. Pujol, etc […]//". "//Único rival de Onofroff, calculador matemático competidor de Insudi, taumaturgo aplaudido en los principales teatros de Europa, Socio Honorario de la Academia Scientifique European, miembro de la de Investigaciones psíquicas de Perpignan, operador hipnótico de la Clínica Hidro-Magnética de Don (Barcelona), frenólogo, discípulo del dr. Pujol, etc […]//".
Línea 47: Línea 47:
 Hay datos de un mago llamado Carleodopol hasta 1968. ((Según nos informa la bisnieta de Carleodopol, este Carleodopol es el hijo del de finales del siglo XIX) ((En cuanto la bisnieta/nieta de Carleodopol pueda, nos mandara información para poner orden en este artículo)) Hay datos de un mago llamado Carleodopol hasta 1968. ((Según nos informa la bisnieta de Carleodopol, este Carleodopol es el hijo del de finales del siglo XIX) ((En cuanto la bisnieta/nieta de Carleodopol pueda, nos mandara información para poner orden en este artículo))
  
-En 1965 Carleodopol y su esposa actúan en Villena, Alicante, España, donde tenían que tener más de 80 años. ((El dato de la actuación en 1965 es correcto y está documentado, la duda es si realmente se tratan de las mismas personas o a lo largo del tiempo esos nombres han sido utilizados por distintos artistas))+En 1965 Carleodopol y su esposa actúan en Villena, Alicante, España, donde tenían que tener más de 80 años. ((El dato de la actuación en 1965 es correcto y está documentado, <del>la duda es si realmente se tratan de las mismas personas o a lo largo del tiempo esos nombres han sido utilizados por distintos artistas</del> Realmente se trata del hijo))
  
 ===== Referencias ===== ===== Referencias =====
carleodopol.txt · Última modificación: 2020/04/01 17:45 por javier_varea