Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carlos_adriano

Carlos Adriano

Carlos Adriano es un mago y clown argentino, especializado en magia divertida. Desde muy pequeño se interesó por el mundo de la magia y el espectáculo.

A los catorce años se convirtió en el mago más joven en pertenecer a la Peña Mágica Rosarina, importante asociación mágica argentina de la cual años más tarde fue secretario. Además de su gran interés por la magia, estudia otras artes escénicas como teatro, clown y mimo.

Datos
Nombre real: Carlos Adriano
Nombre/s artístico/s:Carlos Adriano
Especialidad: Magia cómica
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina

Magos nacidos en Rosario, Argentina


Magos nacidos en 1976


Biografía

En 1995 fue premiado en la categoría de Magia de Salón en la Convención Nacional de Magos e Ilusionistas en La Plata – Argentina.

Un año más tarde, en 1996, publico su primer libro titulado Magia Invisible. A partir de ese momento su vida profesional dentro del mundo de la magia no solo se ha limitado a subirse a los escenarios, sino que se ha visto repartida entre conferencias, producciones de espectáculos y congresos y la dirección de una tienda y escuela de magia llamada Casa Mágica.

En 2002 decidió ampliar sus horizontes y partió hacia Europa. Desde entonces reside en España, llevando su magia divertida a teatros, galas, festivales y los más diversos eventos públicos y privados.

Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje tiene como objetivo principal divertir al público, ya sea en una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud.

Ha recorrido toda la geografía española con sus espectáculos, además de países como Alemania, Chile, Portugal, Venezuela, México o Argentina. Miles de personas han disfrutado de su magia divertida en teatros, parques y salas de ciudades como Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Isla Margarita, Salamanca, Málaga, Zamora, Valladolid, Coímbra, Rosario, Cáceres, Toledo, Pamplona, Copiapo, St Wendel, Vitoria, Sevilla, Bilbao y un largo etc.

Actividades

  • Técnico Superior en Producción de Medios de comunicación, Eventos y Espectáculos – CREA Rosario.
  • Director del Fanzine “Invisible” – 1998/2001.
  • Director de Casa Mágica – Escuela y Tienda de Magia – 1999/2002.
  • Artista Mágico Residente – Crucero Pacific – 2005.
  • Columnista de diversas publicaciones mágicas.
  • Profesor del programa de Ilusionismo Wenceslao Ciuró – Real Centro Universitario Escorial María Cristina
  • Conferencista y Coach Mágico.

Premios

  • Premiado en Magia de Salón – Convención Nac. de Magos e ilusionistas La Plata 1995.
  • Mención Especial al Trabajo Mágico – Peña Mágica Rosarina – 1998 .
  • Premiado Magia para Niños – Almusafes 2008.

Libros

Enlaces

carlos_adriano.txt · Última modificación: 2018/07/21 22:58 por javier_varea