Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carter

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
carter [2016/03/09 19:07]
plewaynar
carter [2016/03/19 10:19] (actual)
almendros
Línea 36: Línea 36:
 Por lo pronto en cada una aumentaba su equipo, en las primeras presento FLYTO, una ilusión en la que dos personas se desvanecerían y luego intercambiar lugares dentro de dos gabinetes establecidos a cierta distancia en el escenario. También utilizó “William Robinson'​s GONE Chair” (algo así como escapada de la silla), se ataba a su esposa a la silla con cuerdas, después era izada en el aire y a una orden de Carter su esposa se desvanecería y la silla caía sobre el escenario, esta ilusión se había llamado inicialmente "El Divorcio Mágico",​ que resultaba divertido, pero a Corrine no le hacían ninguna gracia, de modo que le hizo cambiar el nombre de la ilusión por el de "El Fantasma de la novia"​. Por lo pronto en cada una aumentaba su equipo, en las primeras presento FLYTO, una ilusión en la que dos personas se desvanecerían y luego intercambiar lugares dentro de dos gabinetes establecidos a cierta distancia en el escenario. También utilizó “William Robinson'​s GONE Chair” (algo así como escapada de la silla), se ataba a su esposa a la silla con cuerdas, después era izada en el aire y a una orden de Carter su esposa se desvanecería y la silla caía sobre el escenario, esta ilusión se había llamado inicialmente "El Divorcio Mágico",​ que resultaba divertido, pero a Corrine no le hacían ninguna gracia, de modo que le hizo cambiar el nombre de la ilusión por el de "El Fantasma de la novia"​.
  
- ​Además Allan Shaw había otra especie de celebridad en el show de Carter era PSYCHO el autómata, figura mecánica con la que Harry Kellar había viajado por muchos años, la verdad es que era una copia del autómata creado por John Nevil Maskylene. Cuando Howard Thurston compró el espectáculo y las propiedades de Harry Kellar, vendió varias de las piezas. Uno de ellos fue el autómata. En 1919, Harry Kellar en realidad recompro a PSYCHO y después se lo regalo nada menos que a Harry Houdini. PSYCHO aun sobrevive en la colección de John Gaughan.+ ​Además Allan Shaw había otra especie de celebridad en el show de Carter era PSYCHO el autómata, figura mecánica con la que Harry Kellar había viajado por muchos años, la verdad es que era una copia del autómata creado por John Nevil Maskylene. Cuando ​[[howard_thurston|Howard Thurston]] compró el espectáculo y las propiedades de Harry Kellar, vendió varias de las piezas. Uno de ellos fue el autómata. En 1919, Harry Kellar en realidad recompro a PSYCHO y después se lo regalo nada menos que a Harry Houdini. PSYCHO aun sobrevive en la colección de John Gaughan.
  
 A través de los años Carter añadió algunas de las mayores ilusiones que se han hecho a su show. Entre ellas estaba un duplicado de la levitación de Kellar, The Lion's Bride una creación de El Gran Lafayette, The Sawing in Half Illusion (el aserrado por la mitad de una señorita), la desaparición del Elefante, The Torture Cell of Spikes (la celda de tortura con clavos), El misterio del millón de dólares y muchos otros. A través de los años Carter añadió algunas de las mayores ilusiones que se han hecho a su show. Entre ellas estaba un duplicado de la levitación de Kellar, The Lion's Bride una creación de El Gran Lafayette, The Sawing in Half Illusion (el aserrado por la mitad de una señorita), la desaparición del Elefante, The Torture Cell of Spikes (la celda de tortura con clavos), El misterio del millón de dólares y muchos otros.
carter.txt · Última modificación: 2016/03/19 10:19 por almendros