Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


christopher_castellini

Christopher Castellini

Christopher Castellini Nacido en 1992 en Gottolengo, Brescia, Italia.

Aprendió desde niño a cambiar su perspectiva de la vida, cuando descubrió que padecía una distrofia muscular que lo obligaría a ir en una silla de ruedas y que poco a poco sus fuerzas irían disminuyendo.

Christopher no se ha rendido a las circunstancias ni a la vida, todo lo contrario la vive como un inmenso regalo que comparte en el escenario.

Combinando la espectacularización del ilusionismo, la fuerza del mentalismo y una profunda investigación sobre el significado de la vida, Christopher Castellini abre escenarios inexplorados y transforma las mentes de los espectadores en el lugar donde ocurre la verdadera magia.

En julio de 2018 ocupó el tercer lugar en el XXVI FISM 2018 - Busan, Corea

Snippet from Wikipedia: Gottolengo

Gottolengo (IPA: [got to lén go] y Otalènc en dialecto bresciano) es un municipio italiano de 5.275 habitantes[2]​ de la provincia de Brescia en Lombardía. Se encuentra en la zona de la Baja bresciana, el punto más meridional y con más población de toda la provincia.

Gottolengo es un importante sitio arqueológico, debido al gran número de restos desenterrados a partir de la mitad de los años veinte del siglo pasado en la zona del Castellaro. Hoy en día es también un centro industrial, pero conserva numerosos rasgos de vida campesina a la que la zona había estado ligado hasta no hace muchos decenios. La pequeña y hoy desierta fracción geográfica de Solaro se encuentra al norte del centro habitado.

christopher_castellini.txt · Última modificación: 2018/07/18 12:46 por javier_varea