Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


circulo_de_barcelona_de_la_sei

Círculo de Barcelona (ACAI)

(España)

El Círculo de Barcelona (ACAI) forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.)

Las siglas ACAI corresponden a “Associació Catalana d'Aficionats a l'Il·lusionisme” (Asociación Catalana de Aficionados al Ilusionismo)

Su objetivo es fomentar la magia, y para hacerlo se reúnen los lunes, martes y jueves de 18:30 a 22:00.

Las actividades de la SEI son de acceso exclusivo para socios y aspirantes, excepto los festivales y actuaciones de magia, que están abiertos a amigos y familiares de los socios.

Los lunes están destinados fundamentalmente a la magia de cerca: cartomagia, micromagia, monedas, etc. De 20:00 a 21:00, se reúnen en la Sala Pablo Doménech donde hablan de técnicas, de juegos, se ayudan los unos a los otros para mejorar lo que hacen, y también hacen las Olimpiadas Mágicas.

Los martes están dedicados a la magia de salón y escena. En el teatro se reúnen de 20:00 a 21:00 para presentar juegos a los colegas, hablar de temas de interés y ayudar a los que quieran mejorar su magia.

Los jueves son los días que dedican a actividades diversas: conferencias, subastas, charlas temáticas, actuaciones, etc.

Anualmente, en la cena del Festival San Juan Bosco (patrón de los magos) la asociación ACAI-SEI otorga los premios Carl Bucheli y Pablo Doménech.

Sitios

circulo_de_barcelona_de_la_sei.txt · Última modificación: 2017/03/19 08:06 por javier_varea