Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


circulo_de_ilusionistas_malaguenos

Círculo de Ilusionistas Malagueños (CIM)

(España)

El Círculo de Ilusionistas Malagueños (CIM) forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI)

En el año 1966 se creo una Delegación del “Circulo Español de Artes Mágicas” (CEDAM).

Al final de los años 70, con el fallecimiento de Maymo el CEDAM perdió el liderazgo que había ostentado y ello repercutió en las propias Delegaciones.

Un grupo de aficionados en el mes de febrero de 1983, constituyó el Círculo de Ilusionistas Malagueños (CIM), los fundadores fueron: Carlos Herero Sendero, Blas Martín Corpas, Rafael Cristofani del Valle, Pedro Espinar Frías, Nicolás Atienza Medina y Jesús Luque Cantero.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, una familia de magos con sede en la ciudad de Málaga que nació en 1982, con el objetivo es fomentar la magia y, para ello, se reunen los jueves de 19:00 a 21:00h.

Las actividades son de acceso exclusivo para los socios, excepto, los primeros jueves de cada mes, y los festivales y actuaciones de magia que están abiertas a amigos y familiares de los socios.

El CIM se rige por unos estatutos que fueron aprobados por la totalidad de sus socios fundadores en el momento de su constitución y que pasan revisión cada año a través de asambleas ordinarias.

Sitios

circulo_de_ilusionistas_malaguenos.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:06 por plewaynar