Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


circulo_magico_de_medellin

Círculo Mágico de Medellín

(Colombia)

En septiembre de 1985, Gabriel Londoño (Gaferlo), consigue los número de teléfonos de seis amantes del ilusionismo, para que se reunieran y conformaran un grupo permanente, cuyo objetivo principal sería el de conocer e intercambiar todo lo referente a la magia dentro de un marco de amistad y respeto, y bajo un concepto netamente aficionado.

En ese mes se reunieron por primera vez en Casa Mariana de Medellín: Gabriel Londoño "Gaferlo", Oscar Osorio “Racso”, Darío Restrepo “Pío Chan”, Gustavo Beut “Chan Pú”, Francisco Aristizábal “Allan Peo”, Ignacio Arbeláez "Nachinny" y Carolina Londoño “Kania”.

Por medio de reuniones semanales de trabajo y rondas periódicas de presentaciones individuales se hicieron fuerte y lograron sus objetivos.

Inicialmente las reuniones se celebraban en Casa Mariana y allí fue donde hicieron lo primeros actos de magia por medio de juegos sencillos. Posteriormente las reuniones continuaron en la residencia de Gustavo Beut que fue donde creció el grupo tanto en conocimientos como en miembros.

Se formaron como persona jurídica el 23 de febrero de 1989.

Publican semestralmente, desde septiembre de 1988, una revista llamada “Ilusiones”.

Sitios

circulo_magico_de_medellin.txt · Última modificación: 2017/05/14 08:28 por javier_varea