Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


circulo_magico_penquista

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
circulo_magico_penquista [2017/04/13 15:59]
javier_varea
circulo_magico_penquista [2017/04/13 15:59] (actual)
javier_varea
Línea 6: Línea 6:
 Un grupo de magos residentes, se propusieron formar un círculo en el cual pudieran ingresar todas aquellas personas con un real interés y gran entusiasmo por el ilusionismo y la prestidigitación. Un grupo de magos residentes, se propusieron formar un círculo en el cual pudieran ingresar todas aquellas personas con un real interés y gran entusiasmo por el ilusionismo y la prestidigitación.
  
-Los gestores de  esta iniciativa fueron Hernán Muñoz (Johnny Segovia), Enrique Hidalgo ([[ling_fu|Ling-Fu]]) y [[bello|pedro_bello]] (César). El primero de ellos fue elegido como presidente durante el primer periodo de existencia.+Los gestores de  esta iniciativa fueron Hernán Muñoz (Johnny Segovia), Enrique Hidalgo ([[ling_fu|Ling-Fu]]) y [[pedro_bello|Pedro Bello]] (César). El primero de ellos fue elegido como presidente durante el primer periodo de existencia.
  
 Posteriormente ingresaron algunos socios, siendo el mas nombrado el recordado Mister Charles (Carlos Soto). También Don Alfredo Searle, profesor de la Universidad de Concepción,​ y más tarde llegaron algunos jóvenes como Edgardo Neira (Zandinne) y algunos mas. Posteriormente ingresaron algunos socios, siendo el mas nombrado el recordado Mister Charles (Carlos Soto). También Don Alfredo Searle, profesor de la Universidad de Concepción,​ y más tarde llegaron algunos jóvenes como Edgardo Neira (Zandinne) y algunos mas.
circulo_magico_penquista.txt · Última modificación: 2017/04/13 15:59 por javier_varea