Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


congreso_espana_1981

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
congreso_espana_1981 [2017/06/22 04:59]
216.244.66.240 ↷ Links adapted because of a move operation
congreso_espana_1981 [2018/02/10 12:02] (actual)
javier_varea
Línea 46: Línea 46:
 En el de Escena, que engloba varias especialidades y se despachó en tres sesiones, el conjunto resultó algo mejor, pero tampoco fue como para poder presumir. En un número fuera de concurso, actuó Juan Antón, en plan cómico. En el de Escena, que engloba varias especialidades y se despachó en tres sesiones, el conjunto resultó algo mejor, pero tampoco fue como para poder presumir. En un número fuera de concurso, actuó Juan Antón, en plan cómico.
  
-Las conferencias fueron de Tommy Wonder, Arturo de Ascanipo, Phoa-Yan-Tiong y Juan Tamariz, siendo la de este, según el parecer general, uno de los mejores actos del Congreso.+Las conferencias fueron de Tommy Wonder, Arturo de Ascanipo, Phoa-Yan-Tiong y [[juan_tamariz|Juan Tamariz]], siendo la de este, según el parecer general, uno de los mejores actos del Congreso.
  
-A las 11 de la noche del jueve 4, se programó una exhibición de Magia de Cerca, ayundándose de dos pantalas gigantes de televisión (que no dieron el resultado esperado), actuando Tommy Wonder, que resultó fantástico,​ Tamariz, que fue jaleado por el público, Ascanio, ovacionado, y el mago de las Indias Holandeses Phoa-Yan-Tiong,​ que tuvo uan actuación final más bien frío.+A las 11 de la noche del jueve 4, se programó una exhibición de Magia de Cerca, ayundándose de dos pantalas gigantes de televisión (que no dieron el resultado esperado), actuando Tommy Wonder, que resultó fantástico, ​[[juan_tamariz|Juan ​Tamariz]], que fue jaleado por el público, Ascanio, ovacionado, y el mago de las Indias Holandeses Phoa-Yan-Tiong,​ que tuvo uan actuación final más bien frío.
  
 En la tarde del viernes, Gala Internacional con Gran Henry en la presentación,​ que dio un curso de como NO hay que hacer para presentar; no solo no gustó, sino que burrió. Carles, Los Morettis, Selvinn, Phoa-Yan-Tiong,​ Rahma-Khan, Gambin y otra ves Los Morettis, fueron muy aplaudidos, unos más que otros. En la tarde del viernes, Gala Internacional con Gran Henry en la presentación,​ que dio un curso de como NO hay que hacer para presentar; no solo no gustó, sino que burrió. Carles, Los Morettis, Selvinn, Phoa-Yan-Tiong,​ Rahma-Khan, Gambin y otra ves Los Morettis, fueron muy aplaudidos, unos más que otros.
Línea 54: Línea 54:
 la Cena de Gala fue en los Salones del Hotel Santemar, con asistencia de muchos invitados y autoridades de Santander, durante la que se dio lectura por el Secretario del Jurado, al Acta con la relación de premiados. En el fin de fiesta, actuaron Fred Norman & July, y [[ayerdi|Ayerdi]],​ que trabajaron perjudicados por un fallo en los focos. la Cena de Gala fue en los Salones del Hotel Santemar, con asistencia de muchos invitados y autoridades de Santander, durante la que se dio lectura por el Secretario del Jurado, al Acta con la relación de premiados. En el fin de fiesta, actuaron Fred Norman & July, y [[ayerdi|Ayerdi]],​ que trabajaron perjudicados por un fallo en los focos.
  
-El sábado después de la conferencia de Tamariz ya comentada, Asamblea General y, a renglón seguido, cena relámpago y Gala de Premiados, presentada, muy bien, por J. A. Sánchez, de Zaragoza.+El sábado después de la conferencia de [[juan_tamariz|Juan ​Tamariz]] ya comentada, Asamblea General y, a renglón seguido, cena relámpago y Gala de Premiados, presentada, muy bien, por J. A. Sánchez, de Zaragoza.
  
  
congreso_espana_1981.txt · Última modificación: 2018/02/10 12:02 por javier_varea