Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


congreso_espana_1987

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
congreso_espana_1987 [2017/08/16 17:53]
javier_varea
congreso_espana_1987 [2018/02/10 12:07] (actual)
javier_varea
Línea 42: Línea 42:
 Unos doscientos cincuenta congresistas escalaron la Península (España) para darse cita en Asturias, en Oviedo, su capital, y en el Teatro Capoamor. Procedían de todos los puntos de España, amén de otros extranjeros. Unos doscientos cincuenta congresistas escalaron la Península (España) para darse cita en Asturias, en Oviedo, su capital, y en el Teatro Capoamor. Procedían de todos los puntos de España, amén de otros extranjeros.
  
-También comerciantes de magia abrieron sus tiendas en la Feria Mágica, contándose hasta siete (además de los nacionales, Kovari, Dingle y McMillan). No abundaron las novedades, pero se mercadeó bien. Monedas españolas trucadas, un libro de Tamariz en su nueva singladura editorial...+También comerciantes de magia abrieron sus tiendas en la Feria Mágica, contándose hasta siete (además de los nacionales, Kovari, Dingle y McMillan). No abundaron las novedades, pero se mercadeó bien. Monedas españolas trucadas, un libro de [[juan_tamariz|Juan ​Tamariz]] en su nueva singladura editorial...
  
 Lo paramágico (amistades, abrazos, comidas, excursiones,​ etc.) se unió a lo mágico, y salió un buen congreso, amable, sin tensiones. Lo paramágico (amistades, abrazos, comidas, excursiones,​ etc.) se unió a lo mágico, y salió un buen congreso, amable, sin tensiones.
Línea 54: Línea 54:
  ​Presentados por Selvin actuaron "La Capsa Mágica",​ Alez, Tyffani, [[hausson|Hausson]],​ Bertán, y Patrickl Doude. Lleno hasta la bandera.  ​Presentados por Selvin actuaron "La Capsa Mágica",​ Alez, Tyffani, [[hausson|Hausson]],​ Bertán, y Patrickl Doude. Lleno hasta la bandera.
  
-La segunda gala, la de los premiados, fue presentada por Juan Tamariz y actuaron [[anthony_blake|Anthony Blake]], Magoo, Mr. Lapin, Birley &​Birlokey,​ David Costi, y Marimar.+La segunda gala, la de los premiados, fue presentada por [[juan_tamariz|Juan Tamariz]] y actuaron [[anthony_blake|Anthony Blake]], Magoo, Mr. Lapin, Birley &​Birlokey,​ David Costi, y Marimar.
  
 Finalmente, en la gala infantil, y bajo la batuta de la azafata Kim, [[peter_diz|Peter Diz]], [[alain_denis|Alain Denis and Mónica Bell]], Birle & Birlokey y Selvin, hicieron las delicias, así se dice, de los muchachos. Finalmente, en la gala infantil, y bajo la batuta de la azafata Kim, [[peter_diz|Peter Diz]], [[alain_denis|Alain Denis and Mónica Bell]], Birle & Birlokey y Selvin, hicieron las delicias, así se dice, de los muchachos.
congreso_espana_1987.txt · Última modificación: 2018/02/10 12:07 por javier_varea