Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cuencos_de_arroz_chino

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
cuencos_de_arroz_chino [2019/10/20 11:27]
javier_varea
cuencos_de_arroz_chino [2020/01/29 18:02] (actual)
javier_varea
Línea 10: Línea 10:
 "//La siguiente contribución servirá para explicar mi propio método de operar los populares cuencos de arroz chinos, y si mis instrucciones son seguidas de cerca y llevadas a cabo, el éxito del manipulador estará asegurado. Se realiza una mejora con respecto al método antiguo, ya que al final del juego puede pasar ambos boles para su examen y demostrar que no están preparados; Lo que es un avance sobre los viejos cuencos preparados, en que o bien tenía que mostrar el cuenco sin preparar dos veces, y hacer que su audiencia creyera que vieron ambos cuencos, por el movimiento de volteo radical, o era necesario sustituir por un tercer cuenco sin preparar.//" (("Mahatma", vol. 4, nº9 de marzo de 1901)) "//La siguiente contribución servirá para explicar mi propio método de operar los populares cuencos de arroz chinos, y si mis instrucciones son seguidas de cerca y llevadas a cabo, el éxito del manipulador estará asegurado. Se realiza una mejora con respecto al método antiguo, ya que al final del juego puede pasar ambos boles para su examen y demostrar que no están preparados; Lo que es un avance sobre los viejos cuencos preparados, en que o bien tenía que mostrar el cuenco sin preparar dos veces, y hacer que su audiencia creyera que vieron ambos cuencos, por el movimiento de volteo radical, o era necesario sustituir por un tercer cuenco sin preparar.//" (("Mahatma", vol. 4, nº9 de marzo de 1901))
  
-Al Baker mejoró el método con una cubierta de goma en sus "Cuencos de arroz chinos" comercializados en 1933. +[[al_baker|Al Baker]] mejoró el método con una cubierta de goma en sus "Cuencos de arroz chinos" comercializados en 1933. 
  
 Alexander Herrmann inventó el de doble pared a los que llamó los "Tazones de Brahman". Alexander Herrmann inventó el de doble pared a los que llamó los "Tazones de Brahman".
cuencos_de_arroz_chino.txt · Última modificación: 2020/01/29 18:02 por javier_varea