Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Categorías

INICIO

Por categorías

-Biografías por continentes-

-Por orden alfabético -

- Por año de nacimiento:-

-Sociedades América

-Sociedades Europa

- Revistas

- Libros-

-Efectos

-Congresos

-Por especialidades

* Hemeroteca

* Programas de TV

Otras

* Varitas rotas

* Estafador

Contacto:

  • magipedia@dobledorso.com

Siguenos en:

Entidades colaboradoras

MagiPedias en otros idiomas

dani_danielo

DaniDanielo

DaniDanielo es un mago español, nacido en Málaga, cuyo nombre real es Daniel Corbalan Vives.

A los 6 años se quedó maravillado cuando en un especial de televisión pudo ver todo lo que eran capaces de hacer aquellos magos, poco a poco empezó a introducirse en este arte de una manera autodidacta.

Mientras cursa estudios en el instituto crea la compañía de teatro “Yeray” con la que participa en distintos concurso a nivel de Andalucía.

En 1997 comienza a colaborar con algunas empresas de entretenimiento para la que crea distintos tipos de acto.

En 2001 actúa en distintos hoteles de la Costa del Sol, Málaga, España, junto con otros dos artistas, un mimo y un malabarista.

En 2003 crea la compañía “Danidanielo” con la intención de fusionar la magia y el circo.

Como ilusionista desde el año 2004, con sus espectáculos unipersonales: “Mágico” y “Es Magia”, espectáculos de magia visual musical, creados para salas de hotel, y realizando diferentes eventos por diversas salas, parques de atracciones 2004 -06 Tivoli Word (Torremolinos), y plazas de pueblos de todo el territorio nacional, y estando programado toda la temporada 2006 en la “Sala Fortuna” del Casino Torrequebrada, Marbella, España.

Espectáculos

Cirkalgia

Esta propuesta nos muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, magia y circo, Circo y magia, fusionado en una misma representación, una experiencia que agudiza los sentidos de los espectadores. Magia en estado puro.

Imagina

Es el mundo donde vive Tula. Un mundo de color que, desde hace algunas Lunas, se ha teñido de grises debido a que Tula lleva un tiempo triste y sin ilusión, al comprobar que su sueño de ser una gran acróbata duerme y siempre sueña en despertar.

Pero un día, llega a IMAGINA DaniDanielo, un viajero muy carismático y lleno de secretos, quien no dudará ni un instante en ayudar a Tula a pintar de nuevo sus sueños, dándole la posibilidad de poder conseguirlos, y demostrándole que no solo basta con soñarlos sino que hay que trabajar sobre ellos.

Havva

Año 2044, tras numerosas catástrofes medioambientales el planeta tierra lucha por su propia supervivencia, la escasez de agua nos empuja a los pocos seres humanos a una lucha constante. Son pocas las alianzas que quedan entre nosotros, pero solo uniendo nuestras fuerzas, conseguiremos salvar el último brote de esperanza … Havva.

Premios

  • 1er Premio en el Festival de magia ciudad de Albolote (Granada) (2013)
  • Finalista en el Congreso Magico Internacional de Almussafes (2014)
  • 1er Premio en el Festival de magia de Cabra-Cadabra (Cordoba) 2014.
  • 3er Premio en el Congreso magico Internacional de Valongo (Portugal). 2015.

Enlaces relacionados

dani_danielo.txt · Última modificación: 2020/06/17 11:34 por javier_varea