Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


dion

Tabla de Contenidos

Dion

Desde pequeño entretenía a sus amigos y familiares disfrazándose de personajes conocidos, hasta que a los seis años descubrió que la magia era un medio perfecto de expresarse en el arte.

Magos nacidos en 1991

Magos nacidos en Delft, Países Bajos

Magos que obtuvieron premio en el FISM Europa de 2011

Magos que obtuvieron premio en el FISM DE 2006

Datos
Nombre real: Dion van Rijt
Nombre/s artístico/s: Dion
Especialidad: Manipulación
Fecha de nacimiento: 1991
Lugar de nacimiento: Delft, Países Bajos

Biografía

En la adolescencia, y con ayuda de su padre, desarrolló su primer acto de magia, participando en varias competiciones en los Países Bajos.

Obtuvo tres primeros premios en tres años consecutivos, y su nombre empezó a ser conocido en el mundo de la magia.

A partir de este momento, Dion empieza su carrera internacional en prestigiosos espectáculos de variedades, festivales mágicos y programas de televisión como “Monte Carlos Magic Stars”, “Le Mandrake d'or”, “Le plus grand cabaret du monde”…

En 2014 creó The White Magic Rabbit y su actual programa Mr. Purpurs que se exhibe en los teatros de muchos países, como parte de su exitosa gira mundial.

Premios

Snippet from Wikipedia: Delft

Delft ( [dɛlft] ) es una ciudad y un municipio de Holanda Meridional (Países Bajos), a mitad de camino entre Róterdam y La Haya. Es primordialmente conocida por el centro de la ciudad, tradicionalmente neerlandés (surcado por canales); la cerámica de Delft (Delftware), la Universidad Técnica de Delft y su asociación con la Familia Real.

dion.txt · Última modificación: 2018/07/16 11:12 por javier_varea