Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


edwin_homer_brush

Edwin Homer Brush

El día 21 de marzo de 1873, Franklin Hardin Brush y Gertrude May Brush trajeron a este mundo a Edwin Homer Brush, en Bonus un municipio ubicado en el condado de Boone en el estado de Illinois, EE.UU.

Se casó dos veces, la primera con Maud Caroline Brush y la segunda con Ada Mary Brush, fue padre de 7 hijos, Vivian Dunk; Lester Doubler Brush; Lorna Rasmussen; Lila Biemeck; Edwin Homer Brush, Jr. y otro cuyo nombre no ha trascendido.

Hasta aquí la cosa prometía, pero poco más puedo contar, resulta que de este señor, las biografías que he encontrado, destacan que fue el primer mago en actuar en el circuito de Chautauqua.

Que presentaba un número a medio camino entre, lo que pretendía ser, magia hindú y sermones religiosos, y que con el tiempo evolucionó hacia un espectáculo infantil, con lo que se aseguraba al público adulto que se veía obligada a llevar a los niños.

Otro hecho que todas las biografías destacan como algo relevante es el bigote del señor Brush, pues lo cuidaba de forma que creciese hacia arriba, como veréis algo importante por lo que pasar a la historia.

Fallecía el 14 de marzo de 1967, en San Francisco, California, cuando ya contaba 94 años, y está enterrado en Pacific Grove, Monterey, también de California.

edwin_homer_brush.txt · Última modificación: 2016/06/26 18:51 por plewaynar