Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


el_truco_de_33_centavos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

el_truco_de_33_centavos [2019/10/27 12:40]
javier_varea creado
el_truco_de_33_centavos [2019/10/27 12:41] (actual)
javier_varea
Línea 1: Línea 1:
 ====== El truco de los 33 centavos (Annemann) ====== ====== El truco de los 33 centavos (Annemann) ======
  
-Annemann explica el motivo por el que este juego lo vende por 33 centavos diciendo: +**Annemann** explica el motivo por el que este juego lo vende por 33 centavos diciendo: 
  
-"Pregunte a cualquiera que haya visto algo mi trabajo mental con cartas. Y otro detalle ¿usted no pensará que voy a arriesgar mi reputación por tan solo 33 centavos? ¡Este juego tiene que ser bueno!!+"//Pregunte a cualquiera que haya visto algo mi trabajo mental con cartas. Y otro detalle ¿usted no pensará que voy a arriesgar mi reputación por tan solo 33 centavos? ¡Este juego tiene que ser bueno!!//"
  
-El espectador piensa una carta, el mismo, deletrea la carta pensada con la baraja, y cuando diga la última letra, esa será su carta.+El espectador piensa una carta, él mismo, deletrea la carta pensada en la baraja, y cuando diga la última letra, esa será su carta.
  
 Los juegos de deletreo que originalmente son en otro idioma suelen tener problemas para realizarse en español. Markos soluciona el problema del deletreo y adaptó el juego para este idioma. Los juegos de deletreo que originalmente son en otro idioma suelen tener problemas para realizarse en español. Markos soluciona el problema del deletreo y adaptó el juego para este idioma.
el_truco_de_33_centavos.txt · Última modificación: 2019/10/27 12:41 por javier_varea