Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


fundamentos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

fundamentos [2019/07/11 17:39]
fundamentos [2019/09/29 16:07] (actual)
plewaynar - Imported by DokuWiki Advanced Plugin
Línea 1: Línea 1:
 +====== Fundamentos. Pueta en escena (Riese) ======
 +
 +
 +^  Datos  ^^^
 +||Título:​|Fundamentos. Pueta en escena|
 +|:::​|Autor/​es:​|Eberhard Riese|
 +|:::​|Traducción:​|...|
 +|:::|Lengua de publicación:​|Castellano|
 +|:::​|Lengua/​s de traducción:​|Alemán|
 +|:::​|Edición:​|1ª ed., 1ª imp.|
 +|:::|Fecha Edición:​|2011|
 +|:::​|Publicación:​|Páginas libros de magia S. L.|
 +|:::​|Descripción:​|17 p.|
 +|:::​|Encuadernación:​|rúst.|
 +|:::​|ISBN:​|978-89749-96-2|
 +
 +===== Contenido =====
 +
 +  * **Los preliminares:​**
 +  * ¿Por qué este libro? ​
 +  * **Las ideas** ​
 +  * Disgregación:​ El conejo en la chistera
 +  * **El equipo** ​
 +  * Trabajo en equipo: tormenta de ideas.
 +  * Trabajando por tu cuenta: tormenta de ideas en solitario.
 +  * **Técnicas creativas.**
 +  * La organización de las ideas: cuaderno de notas.
 +  * ¿De dónde salen las ideas?
 +  * ¿Obstáculos para la originalidad en la magia?
 +  * ¿Es la originalidad personal el único camino que conduce al éxito en la magia?
 +  * Construcción de un número de magia.
 +  *** Elementos fundamentales.**
 +  * Primera fase: El soñador (Teoría y planificación)
 +  * Segunda fase: El realista (Aplicación práctica)
 +  * Tercera fase: El crítico (Logros y control de calidad)
 +  * Los seis elementos fundamentales en la construcción de un número de magia.
 +
 +  * **La primera fase:​Elsoñador-Teoría y planificación.**
 +  * **Personaje**
 +  * Los clásicos
 +  * Personajes que pueden/​podrían hacer magia:
 +  * Personajes escénicos en su mundo.
 +  * Orientación psicológica de un personaje escénico.
 +  * Asesino (perpetrador,​ víctima, testigo:
 +  * Los personajes escénicos y su relación con la magia.
 +  * **Tipos de presentación (Topas):**
 +  * ¡Conocete a ti mismo!
 +  * Digrasión: nombres artísticos profesionales.
 +  * **El vestuario**
 +  * Entonces y ahora.
 +  * Inspiración para el vestuario
 +  * Figurines
 +  * **Accesorios**
 +  * La función de los accesorios
 +  * Del accesorio al efecto
 +  * Del efecto al método
 +  * **Efectos**
 +  * Introducción
 +  * Fitzkee: The trick brain.
 +  * Primero el efecto, luego el método.
 +  * Muchas discrepancias,​ observaciones asombrosas:
 +  * **Enfoque y trama.**
 +  * Enfoque.
 +  * Trama.
 +  * Ejemplos de Stuttgat:
 +  * Buenas y malas tramas.
 +  * **Música**
 +  * La magia como arte escénico.
 +  * ¿Música y/o charla?
 +  * La música
 +  * ¿Directo o playback?
 +  * La elección de la música.
 +  * La lista de lo que hay que evitar.
 +  * La lista de lo que hay que hacer.
 +  * Empieza el ensayo; la edición de la música.
 +  * **La charla.**
 +  * 
 +