Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


jessica_guloomal

Jessica Guloomal

Jessica Guloomal es una ilusionista canaria con amplia experiencia en el mundo de la magia. Dedicada desde hace 15 años a este arte y reconocida como una de las pocas mujeres que ejercen esta profesión en España, Jessica ha llevado sus espectáculos a teatros y auditorios de todo el país, así como a prestigiosos festivales europeos.

Datos
Nombre real: Jessica Guloomal
Nombre/s artístico/s:Jessica Guloomal
Especialidad: Escena
Fecha de nacimiento: 1982
Lugar de nacimiento: Tenerife, España

Biografía

Se enamoró de este arte cuando vio la actuación de unos magos en un centro comercial de la isla cuando aún era una niña.

Según ella misma reconoce volvía loca a su familia realizándoles juegos.

Comenzó a trabajar en el mundo de la magia siendo partenair de mago. Posteriormente conoció al mago Vituco, y fue cuando decidió dedicarse profesionalmente a la magia.

Su primera actuación fue en el festival de magia de Salamanca.

Su especialidad es la magia de escena y magia extrema, con shows como “Touch of Magic”, “El Documental Mágico” y “Música Por Arte de Magia” junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Desde 2013 imparte talleres infantiles y espectáculos de magia diarios a bordo de los buques de Baleària, en Semana Santa , Verano y Navidad.

Colabora con UNICEF, Cruz Roja y la Fundación Abracadabra en beneficio de niños hospitalizados.

En 2010 entra en el libro Récord Guinness por impartir la clase de magia más grande del mundo en el Complejo Hospitalario de Santiago.

En 2017 participa en “Pura Magia”, programa que se emite por la cadena 1 de Televisión Española

Enlaces

Referencias

jessica_guloomal.txt · Última modificación: 2017/07/31 11:19 por javier_varea