Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


jose_arcario

José Arcario

La faceta como ilusionista de José Manuel surge de la inquietud de un niño de 7 años al que sus padres le compran la famosa caja de Magia Borrás.

Pronto comenzaría a pedir libros de magia a los “Reyes Magos”, los cuales haciendo gala de sus poderes, encontraron el famoso libro “GRAN CURSO DE MAGIA Y PRESTIDIGITACION” de la editorial Vecchi.

Datos
Nombre real: José Manuel Moreno Arcario
Nombre/s artístico/s:José Arcario
Especialidad: Micromagia
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1989
Lugar de nacimiento: Málaga, España


Magos nacidos en Málaga, España


Magos nacidos en 1989


Magos que obtuvieron premio en el CNE de 2017


Biografía

Al año siguiente, sus majestades de oriente repitieron la hazaña y encontraron el “GRAN MANUAL DE TRUCOS Y MAGIA” de Patrick Page.

Con estos dos libros y alguna que otra caja de magia, aquel niño pasó de los 7 a los 14 años absorbiendo todos los conocimientos que aquellos libros le ofrecían, hasta el punto de conocer de memoria la explicación, palabra por palabra, de cada juego y cada técnica.

Hasta que de manera fortuita conoció la existencia del Circulo de Ilusionistas Malagueños, la que sería su casa hasta la actualidad. Allí conoció a sus primeros maestros, sus primeros amigos magos y creció como ilusionista.

Durante su formación mágica participó en algunos concursos locales como el I Festival de Magia del Rincón de la Victoria, donde obtuvo el tercer premio en 2011, tras este reconocimiento, años más tarde, en 2016, obtiene de nuevo, el tercer premio en el I Festival de Magia en la Plaza de Archidona.

Sin embargo, su mayor reconocimiento tiene lugar el 1 de Julio de 2017, cuando tras presentarte en el XXXV Congreso Mágico Nacional celebrado en Manresa, es galardonado con el tercer premio en la categoría de Micromagia.

Premios

MagiPedia Vídeos

Sitios

jose_arcario.txt · Última modificación: 2018/09/02 11:09 por javier_varea